Música

'Evermore' de Taylor Swift registra su segunda semana consecutiva en la cima del Billboard 200

'Evermore', el último disco de Taylor Swift, registra su segunda semana consecutiva en la cima de la lista Billboard 200
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:39

Estados Unidos.- Evermore, el último disco de Taylor Swift, se mantiene en el puesto número uno de la lista Billboard 200 por segunda semana consecutiva, todo gracias a que, de acuerdo con Nielsen Music/ MRC Data, registró 169 mil discos vendidos equivalentes en los Estados Unidos, la semana pasada, un 49 por ciento menos.

Dicho conteo clasifica las producciones más populares de la semana en los Estados Unidos, esto de acuerdo con el consumo multimétrico, el cual se mide por las unidades vendidas, estas se dividen en tres: ventas de álbumes, álbumes equivalentes a pistas (TEA) y álbumes en streaming (SEA).

Taylor Swift

Esta segunda semana, el disco de Taylor se vio favorecido por la salida del CD al público el 18 de diciembre. Este solo estuvo disponible durante la primera semana para su compra en formato digital. En cuanto al casete y el vinilo LP vencen en 2021.

 Evermore es la segunda parte de Folklore, que también estuvo en la cima de dicha lista el 8 de agosto. Actualmente este pasó de la posición número 3 a la 8, y ha vendido 53 mil unidades.