Música

¡Wow! Más detalles del video musical 'De una vez' de Selena Gomez; Usó joyería mexicana

Más detalles salen a la luz del video musical 'De una vez' de Selena Gomez; Usó joyería mexicana y muchos más
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:08

Estados Unidos.- Pasaron muchos años para que Selena Gomez se decidiera a sacar nuevamente música en español, por lo que ayer 14 de enero sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento del video de su canción De una vez.

Horas antes del estreno, la cantante subió a sus redes sociales una foto y un video, lo que causó una gran incertidumbre entre sus seguidores. Hay que destacar que este sencillo, de acuerdo con Selena, es un himno al amor, por lo que está enfocada en la sanación del corazón tras haber sufrido una fuerte decepción amorosa.

Lee también: 'De Una Vez', el nuevo video musical de Selena Gomez que presume a la cultura latina

Internet

Otra cosa que también les encantó a sus fans fue que puso en alto sus raíces mexicanas, pues el clip tiene distintas referencias de la cultura del país, pero esto no lo pudo realizar sola, pues es necesario subrayar que los encargados de la dirección, Tania Verdúzco y Adríán Pérez, y fotografía, Erica Hernández, del video son de México. Además, este fue grabado vía remota, porque Coronavirus.

Te interesará: ¿Miley Cyrus la culpable de las adicciones de Lily Allen? Esto dijo la cantante en una entrevista

Selena está usando un vestido rosa claro con un lindo estampado floral y mangas abultadas, esto con la intención de hacer un pequeño homenaje a Frida Kahlo, este outfit fue complementado con un gran dije de corazón, el cual se conoce como "sagrado corazón". Y eso no es todo, pues el que prendiera y apagara da un significado de sanación.

Los aretes que utilizó son nada más y nada menos que de la diseñadora mexicana Daniela Villegas. Pasando a su peinado, la cantante lo llevó suelto con unas ondas suaves, adornado con flores blancas y rosas.