Música

¿Miley Cyrus la culpable de las adicciones de Lily Allen? Esto dijo la cantante en una entrevista

Durante una entrevista, Lily Allen reveló que recayó en las drogas cuando acompañó a Miley Cyrus a su tour
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:06

Estados Unidos.- Lily Allen recientemente se abrió sobre una etapa obscura de su vida, la cual tenía que ver con drogas, infidelidad y baja autoestima. Asimismo, contó que se sentía inútil en medio de la gira Bangerz de Miley Cyrus.

El 13 de enero, durante el podcast The Recovery, la cantante habló sobre su batalla contra las adicciones y lo que causó en su salud mental la gira de Miley Cyrus, la cual se realizó en 2014.

Te interesará: Danna Paola está de manteles largos; estrena su nuevo material discográfico llamado 'KO'

Internet

Fue una gira muy sexualizada y acababa de pasar los últimos tres años dando a luz a bebés. No podía haber sentido menos. Además, nunca jamás había apoyado a alguien, así que era como volver a entrar en esta fase de ser una estrella del pop de nuevo, pero ya no era en mis términos. Estaba apoyando a esta chica que era mucho más joven y atractiva de lo que yo me sentía.

Asimismo, reveló que comenzó en el mundo de las drogas a la edad de 14 años de edad, pero que el tour de Cyrus la hizo recaer por los efectos que tenía en su autoestima.

Pesaba 88 kilos y no me sentía como una estrella del pop en absoluto. Entonces, comencé a tomar esta droga llamada Adderal, que es como speed para perder peso. Luego me volví adicta a esta droga porque me hacía invencible y podía trabajar por varias horas y ser todas las personas diferentes que necesitaba ser en ese momento.

Lee también: De Una Vez', el nuevo video musical de Selena Gomez que presume a la cultura latina

Y no fue todo, ya que Lily manifestó que recayó en el alcohol a seis meses de haber ido a un programa para limpiarse. "Perdí mi matrimonio, perdí mi casa, trabajé durante 10 años para comprarla. Mi carrera comenzó a hundirse, perdí a todos mis amigos, estaba tan resentida, tan enojada todo el tiempo, realmente sentí que el mundo me debía cosas".

Actualmente, para alegría de sus seguidores, la cantante ya está recuperada y se está enfocando en hacer una relación saludable con sus hijos y también está comprometida con David Harbour.