Música

'De Una Vez', el nuevo video musical de Selena Gomez que presume a la cultura latina

'De Una Vez', el nuevo video musical de Selena Gomez completamente en español que presume a la cultura latina
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:27

Estados Unidos.- Después de tanta intriga en las redes sociales durante los últimos días, Selena Gomez anunció hoy oficialmente su nuevo sencillo De Una Vez, del cual ya se lanzó su video este 14 de enero hace unos cuantos minutos.

De Una Vez. Esta noche”, fue como la cantante anunció en Twitter su más reciente canción. En la imagen que acompaña este pequeño texto, se puede ver a Selena con un vestido vintage floral color rosa claro con flores rosas y blancas, las cuales están decorando su cabello. Además, hay que destacar que en su video aparece con el mismo look.

Te interesará: Dua Lipa roba suspiros al lucir su belleza en la nueva portada de Rolling Stone de febrero

Selena Gomez

Y es que no me arrepiento del pasado, sé que el tiempo a tú lado cortó mis alas; pero ahora este pecho es antibalas, es un fragmento de su nueva canción.

Lee también: ¡Súper! Selena Gomez anuncia el estreno de la segunda temporada de su programa de cocina

Desde el lunes, aparecieron varios promocionales en distintos puntos de México, los cuales decían De Una Vez y Baila Conmigo. Hay que subrayar que desde hoy por la noche ya se podrá descargar en las plataformas digitales dicha canción, la cual ya tiene muy emocionados a sus fans, pues ya tenía varios años en que Gomez no lanzaba algo en español.

No cabe duda que este 2021, Selena viene con todo, ya que estará muy ocupada entre su nueva música y la segunda temporada de su programa de cocina en HBO Max, Selena + Chef. "Como todos saben a estas alturas, no soy la mejor cocinera. Pero no voy a dejar de intentar mejorar. Así que estoy de regreso en mi cocina para que me enseñen los mejores chefs".