Música

Dua Lipa roba suspiros al lucir su belleza en la nueva portada de Rolling Stone de febrero

La cantante británica Dua Lipa roba suspiros al lucir su belleza en la nueva portada de Rolling Stone de febrero de 2021
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:17

Estados Unidos. – La cantante británica Dua Lipa posó para la revista Rolling Stone en la nueva portada de febrero de 2021. La artista de 25 años ha conquistado a miles con sus canciones, talento, carisma y belleza, Muchas de sus canciones han trascendido hasta convertirse en verdaderos hits de esta década.

Pero no todo fueron fotografías, pues la cantante contó al medio estadounidense sobre su trayectoria musical, y como pasó por el modelaje, el cual no era de su agrado, sin embargo, este le pudo abrir las puertas para finalmente poder dedicarse a lo que realmente le apasiona: la música.

Lee también: Dua Lipa se sincera y habla de su ansiedad por las redes sociales y 'la lucha con sus demonios'

Lo que más llamó la atención de sus fans, fueron los looks con los que apareció en las fotos que tomó la revista de ella. En la portada se ve a Dua Lipa posando con una malla blanca verde con algunos detalles como aberturas circulares en varias partes del cuerpo; en sus manos también una especie de guantes color verde y en la derecha una blanca, lo que dejó casi cubiertos por completo sus tatuajes del brazo.

Lee también: Una cuarentena llena de música: Las canciones más escuchadas durante el 2020

En otra imagen tomada por el prestigioso fotógrafo David LaChapelle, Dua Lipa lució un vestido blanco corto. En sus mangas se pueden ver algunas plumas de colores negro, morado y rosa.

La bella cantante también sorprendió con una malla negra y color piel. En la parte oscura solo se cubren algunas partes de su cuerpo y en dicha foto, la cantante luce su cabellera negra y su tatuaje de corazón en el antebrazo.Dua Lipa también sigue celebrando los logros que le trajo su álbum del 2020, Future Nostalgia, con grandes temas, además de que fue una de las artistas femeninas más escuchadas del año.