Música

La impactante revelación de Lupillo Rivera durante una entrevista

Lupillo Rivera confesó en una entrevista que mantuvo por 18 años a un hijo que no era suyo
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 15:37

Ciudad de México.- Lupillo Rivera es conocido por que a lo largo de su vida se han destapado sus numerosas relaciones amorosas. Sin embargo, no todo ha salido bien para 'El toro del corrido' ya que a veces ha pagado de más por sus 'resbalones'.

En entrevista para El minuto que cambió mi destino el cantante reveló que durante 18 años mantuvo a un hijo que no era suyo.

Lee también: 'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

Tuve un hijo fuera del matrimonio, que después salió que no era mío, era mentira, pero pues causó la separación. Me di cuenta que no era mi hijo cuando él tenía 12 años”, declaró.

El hermano de Jenni Rivera aseguró que fue gracias a su exesposa Mayeli Alonso que se enteró que el niño no era su hijo.

Ella es muy a la antigua y me pidió que ella necesitaba saber si mi supuesto hijo, era mi hijo. Me hice la prueba y salió negativa", relató al comunicador Gustavo Adolfo Infante.

Te podría interesar: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

Finalmente, Lupillo aseguró que a pesar de que se enteró de esto cuando el pequeño tenía 12 años cumplió con su promesa y lo apoyó hasta la mayoría de edad por lo que ahora se siente tranquilo.

Fuente: Imagen TV