Música

Luto en la música mexicana, fallece Flor Silvestre

La cantante Flor Silvestre perdió la vida a los 90 años de edad en su rancho El Zayate en Zacatecas
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:40

Zacatecas, México.- El medio del espectáculo está de luto ya que se difundió que Guillermina Jiménez Chabolla, ​mejor conocida como Flor Silvestre perdió la vida a los 90 años de edad.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Televisa espectáculos, la cantante falleció en compañía de su familia y en paz en su rancho de El Soyate en el estado de Zacatecas.

Lee también: ¡De último momento! Muere el futbolista Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

Lamentablemente Falleció la Actriz y Cantante Flor Silvestre El cansancio detuvo su corazón rodeada de sus hijos y sus nietos. Flor Silvestre descansará al lado de quién fuera su gran amor Antonio Aguilar. Murió a los 90 años de edad, en Zacatecas, en su Rancho El Soyate", se lee la publicación.

Te podría interesar: Famosos reaccionan tras la muerte de Diego Armando Maradona

Flor Silvestre dejó un legado en el mundo artístico que lleva su sangre. De su primer matrimonio con Andrés Nieto nació su hija Dalia Inés quien se convirtió en bailarina y cantante. Tras separarse se casó con Paco Malgesto con quien procreó 2 hijos, Francisco Rubiales que se dedica al doblaje, subtitulaje y edición de video y Marcela Rubiales, cantante y actriz de cine, teatro y televisión. Finalmente, en 1959 se casó con Antonio Aguilar y fruto de esta relación fueron sus hijos Antonio y Pepe quienes también se lanzaron al mundo de la música. 

La tercera generación sigue el curso de la familia siendo Ángela Aguilar la más destacada de los herederos de Pepe Aguilar.

Fuente: Twitter @TvsEspectaculos