Farándula

Hayden Panettiere se sincera sobre la depresión posparto que padeció tras el nacimiento de su hija

"Simplemente pensé que había algo seriamente mal conmigo", dijo Panettiere sobre su experiencia después del nacimiento de su hija Kaya Edokia
domingo, 26 de marzo de 2023 · 08:24

Estados Unidos.- La actriz Hayden Panettiere se ha sincerado sobre el embarazo y la maternidad y lo toma desde una postura "realista" de las cosas. 

La nominada al Globo de Oro, de  33 años, dijo que desearía que alguien le hubiera hablado sobre la depresión posparto y que le apuntará que todas las cosas estarían bien. Esto lo aclaró mientras discutía la condición y su experiencia al dar a luz a su hija Kaya Edokia, de  8 años, esta semana en E! News' The Rundown.

Ojalá supiera que debo cuidarlo", dijo. "Pero nunca escuché ninguna historia al respecto. Simplemente pensé que había algo seriamente mal conmigo, así que pensé: '[El alcohol] arreglará esto. ¡Duh!' Y no fue así. Lo hace por un momento, pero luego empeoró todo

También le relató a la presentadora Erin Lim Rhodes la experiencia de aislar a las personas que minimizan la condición o no la toman en serio.

Crédito: Women's Health 

Y luego te duele", explicó Panettiere. "Porque piensas: 'Están diciendo que debería poder superar todo esto por mí mismo'

Panettiere dio la bienvenida a Kaya en diciembre de 2014 con su entonces prometido, el boxeador ucraniano Wladimir Klitschko. Al año siguiente, ingresó a un centro de tratamiento cuando su representante le dijo a la revista People que estaba "luchando contra la depresión posparto".

La actriz de Nashville dijo previamente que "el mensaje más importante que he estado tratando de promover para las mujeres es que está bien pedir ayuda", y agregó en la entrevista de 2016: "Sientes culpa de mamá, es real". Ella continuó: "Es como estar en un túnel. Ni siquiera puedes recordar cuándo te sentiste bien. Intentas recordar cuando te sentiste bien, cuando te sentiste positivo, cuando te sentiste feliz y no puedes. Todo lo que ves es esta oscuridad envolvente".

Panettiere dijo el año pasado que Kaya es "una niña feliz abierta a un mundo enorme. Y ella tiene más amor que cualquiera que haya conocido". Aunque renunció a la custodia de  su hija en medio de sus problemas de adicción con el alcohol y los opioides, todavía tienen una buena relación.

Ella tiene una vida hermosa", dijo Panettiere. "Solo estaba con ella. Ella es simplemente una niña increíble. Ella es inteligente y divertida y por alguna razón, todavía me ama

 

 

 

Fuente: Puro Show