Farándula

Hayden Panettiere revela que se hizo una reducción de busto: “No me sentía yo”

Para su entrevista de portada de destacada revista, Hayden Panettiere revela que se hizo una reducción de busto
lunes, 6 de marzo de 2023 · 18:07

Estados Unidos.- Hayden Panttiere se siente como otra mujer después de hacerse una reducción de busto. La actriz de 33 años, comentó en una nueva entrevista que pasó por el quirófano el año pasado, casi ocho años después de tener a su hija, Kaya.

Mi cuerpo todavía no se sentía como si me perteneciera”, explicó a Women's Health en su artículo de portada de abril de 2023, publicado este lunes 6 de marzo.

Internet
Internet

No creo que haya nada malo con alguien que quiere modificar algo si eso los hace sentir más seguros. Eso es todo lo que tengo que decir al respecto. Mi confianza ha vuelto”.

Panettiere tuvo a su hija en diciembre de 2014 con su prometido Wladimir Klitschko. Después de que rompieran, el boxeador profesional de 46 años, ganó la custodia total de su hija mientras Panettiere peleaba contra la adicción y la depresión posparto.

Afortunadamente, Hayden buscó tratamiento y se puso sobria y desde ese momento volvió a trabajar.

En la terapia, seguía queriendo volver al comienzo del período de tiempo en el que era realmente feliz y saludable”, le dijo a Women's Health sobre retomar su papel de Kirby Reed. “Ella tiene ese trauma humano, y la ha cambiado. Eso es algo con lo que obviamente puedo identificarme”.

La actriz atravesó por una fuerte situación hace unas semanas al perder a su hermano Jansen Panettiere, quien murió de manera inesperada. La familia del actor se pronunció al respecto a una semana del deceso y reveló que la causa había sido por un agrandamiento de corazón.

Su carisma, calidez, compasión por los demás y su espíritu creativo vivirán para siempre en nuestros corazones y en los corazones de todos los que conoció”.

Fuente: Puro Show