Farándula

Hayden Panettiere rompe el silencio sobre la muerte de su hermano en una entrevista

Durante una entrevista reciente, Hayden Panettiere rompe el silencio sobre la muerte de su hermano en una entrevista
lunes, 6 de marzo de 2023 · 15:54

Estados Unidos.- Hayden Panettiere rindió un homenaje a su hermano, Jansen Panettiere, durante su primera entrevista televisiva desde su inesperada muerte.

Él está aquí conmigo”, dijo la actriz, de 33 años, entre lágrimas durante su aparición en “Good Morning America” el lunes después de que Michael Strahan le diera sus condolencias al final de la plática.

La familia de la famosa reveló ocho días después que su causa de fallecimiento había sido debido a un agrandamiento del corazón. “Su carisma, calidez, compasión por los demás y su espíritu creativo vivirán para siempre en nuestros corazones y en los corazones de todos los que conoció”, agregó la familia en un comunicado.

Internet
Internet

 Un informe policial que obtuvo TMZ señala que los amigos se habían preocupado por Jansen cuando no fue a una reunión de negocios. Un amigo fue a ver cómo estaba Jansen y lo encontró inconsciente en su apartamento, estaba sentado en una silla, de acuerdo con el medio. Posteriormente llamaron al 911 y comenzaron a realizarle un RCP.

El informe también indica que su padre, Skip Panettiere, le comentó a la policía que había hablado con él la noche anterior y que sonaba bien.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que el actor había luchado con problemas de salud mental. “El arte era su terapia y escape”, compartió la fuente. “En el pasado, Jansen estaba abierto a familiares y amigos sobre sus luchas. Hayden siempre estuvo ahí para él y constantemente trataba de ayudar a Jansen cuando podía”.

Ese informante añadió que Hayden, quien luchó públicamente contra la adicción , estaba “absolutamente desconsolada” por la muerte de su hermano menor. “Ella amaba a su hermano incondicionalmente, y los dos compartían un vínculo especial”, dijo la fuente a “ET”.

Fuente: Puro Show