Farándula

Hayden Panettiere es vista por primera vez luego de la muerte de su hermano

Hayden Panettiere es vista por primera vez luego de la muerte de su hermano por agrandamiento de corazón
sábado, 4 de marzo de 2023 · 10:55

Estados Unidos.- Hayden Panettiere fue vista por primera vez después de la terrible muerte de su hermano Jansen Panettiere a los 28 años de edad, hace unas semanas, cuando llegó al aeropuerto de Los Ángeles.

Jansen Penettiere desafortunadamente fue encontrado muerto el 19 de febrero en su departamento en Nyack, Nueva York, de acuerdo con los informes, murió debido a un agrandamiento de corazón, de acuerdo a un comunicado que lanzaron sus familiares, quienes manifestaron que eso fue confirmado por el médico forense.

La famosa de 33 años, llevaba una chamarra verde, joggers y tenis, Hayden fue vista llegando a la terminal  con un amigo antes de que se fueran a California. La actriz fue vista 11 días después de la muerte de su hermano.

Internet
DM

Hayden también rindió homenaje a su hermano, a su “calidez y compasión por los demás”. En un comunicado la familia manifestó: “El corazón de Jansen se podía ver en sus ojos y su encanto en su sonrisa brillante y cautivadora; su alma en sus pinturas magistrales y reveladoras, y la alegría de vivir en su seco ingenio”.

Su carisma, calidez, compasión por los demás y su espíritu creativo vivirán para siempre en nuestros corazones y en los corazones de todos los que conoció. Aunque ofrece poco consuelo, el médico forense informó que el fallecimiento repentino de Jansen se debió a cardiomegalia (corazón agrandado), junto con complicaciones de la válvula aórtica.

Internet
BACKGRID

Agradecemos sinceramente la gran cantidad de amor y apoyo hacia nuestra familia mientras navegamos por esta pérdida impensable, y pedimos que se nos regale nuestra privacidad durante este tiempo de luto”.

Y finalizaron con lo siguiente:

Te queremos mucho Jansen y estarás en nuestros corazones para siempre'.

Una fuente comentó la semana pasada que Panettiere "está en proceso de duelo en este momento, pero los informes de que se dirige a una recaída son pura y completa tontería".

Fuente: puro Show