Farándula

Priscilla Presley agradece las oraciones y apoyo de fans después de la muerte de Lisa Marie

Por medio de las redes sociales, Priscilla Presley agradece las oraciones y apoyo de fans después de la muerte de Lisa Marie
viernes, 27 de enero de 2023 · 18:18

Estados Unidos.- Muchos corazones en todo el mundo se encuentran tristes debido al prematuro fallecimiento de Lisa Marie Presley el 12 de enero, el primero el de su mamá, Priscilla Presley, de 77 años. Después de que la exesposa de Elvis Presley subiera una declaración inicial confirmando las terribles noticias, la actriz emitió una declaración para seguir con el homenaje a su hija, agradeciendo a los seguidores por su apoyo.

Priscilla se dirigió a sus seguidores en un tuit, donde agradeció a quienes subieron palabras amables para ella. “Estoy verdaderamente abrumada con sus palabras, sus oraciones, su amor y su apoyo. Gracias desde el fondo de mi corazón por tratar de ayudarme a superar esta pérdida”.

Internet
Internet

Siguió y explicó cómo la pérdida de un hijo es un miedo que todo padre tiene, y aquellos que ya lo han atravesado saben lo difícil que es. “Todos los padres que han perdido a una hija o un hijo saben lo oscuro y arduo que es este viaje”.

Cuando se supo por primera vez que Lisa había tenido un paro cardiaco el 12 de enero, Priscilla lanzó la siguiente declaración. “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo a  PEOPLE  el jueves por la noche.

Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”.

Fuente: Puro Show