Farándula

Hija de Lisa Marie Presley comparte foto inédita de la última vez que se fotografió con su madre

"Me siento bendecida de tener una foto de la última vez que vi a mi hermosa mamá": Hija de Lisa Marie Presley comparte foto inédita
martes, 24 de enero de 2023 · 19:44

Estados Unidos.- Riley Keough se despidió de su madre Lisa Marie Presley este martes por la tarde al compartir una foto de la última vez que estuvieron juntas antes de la terrible muerte de la famosa a los 54 años de edad.

La joven de 33 años de edad fue fotografiada sentada con su mamá en un restaurante mientras las dos estaban sonriendo a la cámara, esto lo describió como “la última vez que vi a mi hermosa mamá”.

La actriz no especificó cuanto tiempo llevaba la foto de haber sido tomada antes del deceso de Lisa el 12 de enero, esto después de que sufrió un paro cardíaco en su hogar y tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital después de que se le hiciera RCP.

Instagram
Instagram

La imagen también se compartió después de que Riley comentó que Lisa Marie se había vuelto abuela poco antes de su deceso, ya que ella y su esposo Ben Smith-Peterson le dieron la bienvenida a su primer bebé, una niña, poco antes de su muerte.

En la foto Lisa Marie tenía un traje negro y su cabello lo llevaba suelto con elegantes rizos que caían sobre su pecho. En cuanto a Riley, ella tenía un conjunto gris deslumbrante de top corto y falda, las dos estaban cerca para la foto.

Me siento bendecida de tener una foto de la última vez que vi a mi hermosa mamá. Agradecido @georgieflores tomó esto ??”.

El post de Riley fue una manera de despedirse de Lisa Marie después de que ella estuviera muy abrumada por la emotividad para pronunciar el discurso que había realizado para el servicio conmemorativo en honor a su madre el día domingo.

Su esposo fue quien pronunció el discurso. "Espero poder amar a mi hija de la forma en que me amaste a mí, de la forma en que amaste a mi hermano y a mis hermanas", escribió Riley.

Recuerdo que me llevabas en el asiento del auto con canciones de Aretha Franklin", escribió. 'Recuerdo la sensación que tuve cuando me recogiste de la escuela. Gracias por mostrarme que el amor es lo único que importa en este mundo", agregó, antes de escribir que su difunto hermano Benjamin Keough, quien lamentablemente se suicidó en 2020, y sus medias hermanas son "productos de tu corazón".

Nosotros somos tú, tú somos nosotros', escribió Riley. 'Gracias por esforzarte tanto por todos nosotros'.

Fuente: Puro Show