Farándula

Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley, tuvo una hija en secreto

En pleno funeral, Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley, revela que tuvo una hija en secreto con Ben Smith-Petersen
lunes, 23 de enero de 2023 · 17:15

Estados Unidos.- Riley Keough es madre. La famosa de 33 años de edad, al parecer le dio la bienvenida a una niña en algún momento del año pasado, con quien al parecer fue fotografiada llegando a Memphis, TN, antes del memorial de su madre Lisa Marie Presley en Graceland. Durante la ceremonia, su esposo Ben Smith-Petersen también hizo referencia a su propia hija mientras leía una carta que fue hecha por Riley como tributo a su mamá.

Gracias por mostrarme que el amor es lo más importante en esta vida. Espero poder amar a mi hija como tú me amaste a mí”, leyó  Ben en la nota.

Internet
Internet

La pareja se casó en 2015 en una ceremonia íntima en Napa Valley, CA. Riley conoció a Ben mientras trabajaba en la película Mad Max: Fury Road en 2012 y comenzaron a salir románticamente en 2013 cuando ella estaba haciendo nuevas tomas. En 2014 se comprometieron y se casaron en menos de un año.

Antes de su boda, también festejaron unas nupcias en Nepal, donde ayudaron a construir una escuela. “Las familias sabían que nos íbamos a casar y dijeron: 'Déjanos organizarte una boda hindú'”, escribió Riley en un ensayo que hizo para Vogue Australia en 2022. “Fue tan hermoso y, en cierto modo, esa boda fue un poco más íntima y realmente especial. Esa boda, lloré. En mi boda más grande estaba un poco nerviosa, no estaba tan presente. Pero aún así fue igual de increíble”, agregó.

Mi esposo es una buena persona”, dijo también sobre el doble. “Es tranquilo, leal, fuerte y sensible. Él es mi mejor amigo."

Riley no habló fuera de la carta que leyó Ben y de un poema que leyó su abuela Priscilla Presley, ambos escritos por ella. Estas fueron las únicas palabras compartidas por las hijas de Lisa. Incluidas las hermanas menores de Riley, Harper y Finley, de 14 años.

Lisa Marie Presley murió a los 54 años de edad después de un segundo ataque cardíaco en el Hospital West Hills en Los Ángeles el 12 de enero de 2023. La llevaron de urgencia al hospital después de que el padre de Riley, Danny Keough, la encontrara inconsciente.

Fuente: Puro Show