Farándula

Revelan primera foto de la hija secreta de Riley Keough regresando de funeral de Lisa Marie Presley

Revelan primera foto de la hija secreta de Riley Keough regresando de funeral de su madre Lisa Marie Presley
martes, 24 de enero de 2023 · 16:01

Estados Unidos.- La bebé de Riley Keough fue fotografiada por primera vez desde que se reveló durante el memorial de Lisa Marie Presley, el 22 de enero, que su hija mayor tuvo a su primer bebé con su esposo, el doble de acción australiano, Ben Smith-Petersen. La pareja fue vista bajando de un avión privado en Los Ángeles el lunes 23 de enero con su pequeña, cuyo nombre y fecha de nacimiento no se sabe.

Ella es la primera bisnieta de Elvis Presley, quien lamentablemente murió en 1977 a los 42 años de edad, la nena estaba envuelta en una manta rosa claro y llevaba puesta una blusa blanca de manga larga para el viaje en avión.

Ben,de 31 años, y Riley revelaron en el funeral de Lisa Marie Presley, que le dieron la bienvenida a su bebé cuando leyó un elogio conmovedor que su esposa le escribió a su mamá, quien murió abruptamente el 12 de enero después de sufrir un paro cardiaco.

Internet
BACKGRID

Gracias por mostrarme que el amor es lo único que importa en esta vida. Espero poder amar a mi hija de la forma en que me amaste a mí, la forma en que amaste a mi hermano y a mis hermanas”, dijo, según Us Weekly . “Gracias por darme fuerza, mi corazón, mi empatía, mi coraje, mi sentido del humor, mis modales, mi temperamento, mi desenfreno, mi tenacidad. Soy un producto de tu corazón”.

Riley y Ben ses conocieron en 2012 mientras grababan Mad Max: Fury Road y comenzaron a salir cuando volvieron para grabar algunas escenas en Australia, comentó la actriz a USA Today en 2016. “Dos semanas después de salir con él, estábamos en una gasolinera. y yo estaba como, 'Podría verme teniendo hijos con esta persona'”, recordó al medio. “Fue como si supiera que me encontraría con mi esposo. Era muy interesante."

La hermosa pareja se comprometió en 2014 y se casaron en Napa Valley, California. Festejaron su séptimo aniversario en febrero de 2022. . “7 años de suerte RAD. Te amo hasta la luna y de regreso. 7000 años más, por favor”, indicó Ben junto a una foto de su boda.

Fuente: Puro Show