Farándula

Priscilla Presley rompe el silencio y habla sobre la muerte de su hija Lisa Marie Presley

Por medio de sus redes sociales, Priscilla Presley rompe el silencio y habla sobre la muerte de su hija Lisa Marie Presley y cómo la está pasando
martes, 24 de enero de 2023 · 15:54

Estados Unidos.- Priscilla Presley agradeció a los fans y seguidores  todo el apoyo durante lo que describió su “momento más difícil” por la muerte de su hija Lisa Marie Presley. “Gracias a todos por sus condolencias, me han conmovido con sus palabras”, tuiteó Priscilla el lunes por la noche.

Ha sido un momento muy difícil, pero el solo hecho de saber que tu amor está ahí afuera hace la diferencia”.

Lisa Marie fue sepultada en Graceland el domingo al lado de su difunto hijo, Benjamin Keough, esto después de un servicio conmemorativo lleno de celebridades. Ahí actuó Alanis Morissette y Sarah Ferguson dio un conmovedor elogio.

Internet
INternet

Además, su hija mayor, Riley Keough, hizo que su esposo, Ben Smith-Petersen, leyera una carta que le escribió a su madre en su nombre. “Te recuerdo dándome baños cuando era bebé, llevándome en el asiento de mi auto escuchando a Aretha Franklin… llevándome a tomar un helado después de la escuela en Florida”, escribió.

Te recuerdo cantándonos canciones de cuna a mí ya mi hermano por la noche, y cómo te acostabas con nosotros hasta que nos dormíamos”, continuó, refiriéndose a Benjamin.

Recuerdo cómo se sentía ser amada por la madre más amorosa que he conocido. Qué seguro se sentía estar en tus brazos: recuerdo ese sentimiento cuando era niña, y lo recuerdo hace dos semanas en tu sofá”.

Lisa Marie, quien fue hija única de Priscilla y Elvis Presley, lamentablemente murió el 12 de enero después de sufrir un paro cardiaco. Ella tenía 54 años de edad. La causa de muerte oficial todavía no se revela.

Durante el memorial, Priscilla Presley se mostró muy emocional al hablar sobre su única hija. Ella leyó un poema escrito por Riley Keough, su nieta, comenzó con lo siguiente: “Voy a leer algo que mi nieta escribió para todos ustedes. Y esto lo dice todo”, inició durante el funeral realizado el domingo 22 de enero en la propiedad de su esposo fallecido, Elvis Presley, ubicada en Graceland, en Memphis. 

"El alma vieja, no tengo idea de cómo poner a mi madre en palabras. La verdad está ahí y hay demasiadas. Lisa Marie Presley fue un ícono, un modelo a seguir, una superheroína para muchas personas en todo el mundo”, leyó Priscilla en nombre de Riley. “Pero mamá era mi icono, mi modelo a seguir y mi súper heroína… incluso ahora no puedo entender todo lo que hay que entender y saber sobre ella. Pero como ella siempre decía, haré lo mejor que pueda”.

Y añadió:

"El alma vieja en 1968, entró en nuestro mundo, nació fuerte pero delicada, llena de vida. Ella siempre supo que no estaría aquí mucho tiempo. La infancia pasa en el atisbo de un ojo verde”, leyó sobre el poema. “Luego formó una familia propia. Luego perdió a su segundo hijo, un ángel de sospecha... sabía que estaba cerca del final. La culpa del sobreviviente, pero un corazón roto fue la causa de su muerte. Mi corazón está perdido en su amor. Ella sabía que yo la amaba. El alma vieja siempre está conmigo…”.

Fuente: Puro Show