Farándula

Hermana de Jeremy Renner da actualización favorable de su estado de salud

“Aplastando todas las metas”: Hermana de Jeremy Renner da actualización favorable de su estado de salud
martes, 10 de enero de 2023 · 20:11

Estados Unidos.- Kym Renner, hermana de Jeremy Renner, dio una actualización de cómo está su hermano y de que él está “aplastando  todas las metas de progreso”. Esto se da después de que fue aplastado por una máquina quitanieves de siete toneladas cerca de su cabaña en Lake Tahoe, California, el día de Año Nuevo.

Su hermana comentó además que tanto ella como otros familiares están muy emocionados con la recuperación de Jeremy. "No podríamos sentirnos más positivos sobre el camino por delante. Si alguien conoce a Jeremy, es un luchador y no pierde el tiempo”.

El famoso, quien cumplió 52 años el sábado, se sometió a dos cirugías para que le colocaran clavos de metal alrededor de sus piernas, junto con una cirugía de tórax, luego de quedar en terrible estado crítico tras el terrible accidente.

Su hermana no es la única que ha dado actualizaciones sobre la recuperación de Renner, también lo hizo Colin Farrell, su amigo y con quien coprotagonizó SWAT, le comentó a Entertainment Tonight lo siguiente: "He estado en contacto. Creo que lo está haciendo bien', y agregó: 'Todas las oraciones están con él'.

El actor estaba ayudando a un miembro de la familia que quedó atascado en la nieve, comentó el alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, durante una rueda de prensa hecha el martes de la semana pasada, a dos días del accidente. El actor usó el quitanieves de 14, 330 libras para ayudar al miembro de la familia antes de que saliera a hablar c on ellos. Durante la plática se puede ver que el Pisten Bully comenzó a rodar. Renner trató de volver a entrar y fue atropellado. El mismo día de la conferencia se reveló que Jeremy estaba despierto y hablando.

De acuerdo con una llamada al 911 que fue realizada después de que el famoso fuera atropellado por la máquina quitanieves indicó que el lado derecho del pecho de Jeremy colapsó y la parte superior del torso fue aplastado.

Fuente: Puro Show