Farándula

Jeremy Renner comparte un video desde el hospital junto a su madre y su hermana ayudándolo

"Gracias mamá, gracias hermana, gracias a todos por tu amor", escribió Jeremy Renner en Instagram; entérate de todo a continuación
jueves, 5 de enero de 2023 · 09:57

Estados Unidos.- Jeremy Renner está compartiendo un momento alegre de su estadía en el hospital tras su terrible accidente. El jueves por la mañana, Renner, de 51 años, publicó un video en su historia de Instagram de su  madre y su hermana consolándolo desde su cama de hospital después de que el actor sufriera lesiones graves en un accidente por una máquina quitanieves.

En el video, se puede ver a la hermana de Renner masajeando su cabeza y haciendo reír a su hermano mientras su madre mira durante lo que el actor escribió que fue un "momento de spa para levantarme el ánimo"."Es tan sexy, sí", se puede escuchar a la hermana de Renner decir en el video mientras la cámara se acerca a la cara de Renner.

"Literalmente, mira toda esa sangre", agrega, mientras Renner indica que el "momento del spa" sirvió como su primer baño desde que fue herido por un quitanieves de 14 mil 330 libras mientras limpiaba la nieve de su propiedad el día de Año Nuevo.

Crédito: Instagram 

La primera ducha definitivamente es una semana más o menos", dice Renner en el video. "¡Asqueroso!

MOMENTO DE SPA DE LA UCI PARA LEVANTARME EL ÁNIMO", escribió el actor de Avengers junto al video de su historia. "Gracias mamá, gracias hermana, gracias a todos por tu amor

La publicación de Renner en Instagram Story fue la segunda vez que compartió una actualización desde que fue trasladado en avión desde su casa a un hospital el domingo y se sometió a una cirugía el lunes. El martes por la noche, el actor compartió una foto desde su cama de hospital en Instagram agradeciendo a los fanáticos y simpatizantes por su apoyo a raíz de sus lesiones.

Gracias a todos por sus amables palabras. ?? . Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos", escribió en el pie de foto

Crédito: Instagram 

Un representante dijo a los medios de comunicación el martes que Renner estaba "moviendo nieve de su camino de entrada el domingo  para que los miembros de su familia pudieran salir de su casa después de pasar el Año Nuevo juntos. También estaba ayudando a limpiar la nieve de la casa de su vecino, ya que todos allí habían estado sin electricidad durante 24 horas y había habido una gran nevada".

Mientras tanto, el alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, dijo en una conferencia de prensa el martes que Renner estaba ayudando a un miembro de la familia a sacar un vehículo "atascado" de  los aproximadamente 3 pies de nieve de la noche anterior cuando ocurrió el incidente.

Varios de los amigos y coprotagonistas de Renner, incluidos Evangeline Lilly, Hailee Steinfeld y Chris Hemsworth,  le han deseado lo mejor al actor en su recuperación, y Lilly, de 43  años, escribió en Instagram que  Renner "siempre ha sido una de las personas más sólidas y reales que he conocido en Hollywood".

 

 

Fuente: Puro Show