Farándula

Jeremy Renner reaparece en las redes sociales y así se encuentra

Luego del terrible accidente con la máquina quitanieves, Jeremy Renner reaparece en las redes sociales y así se encuentra
martes, 3 de enero de 2023 · 17:00

Estados Unidos.- Después de algunos días de incertidumbre respecto al estado de salud del actor Jeremy Renner, por fin reapareció en las redes sociales para dar detalles de cómo se encuentra. Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso de Avengers comentó lo siguiente:

Gracias a todos por sus palabras. Estoy hecho un desastre para escribir, pero les envío mucho amor a todos”, fue lo que comentó junto a una foto de él en la cama del hospital y con unos raspones en su rostro.

Para quien no lo sepa, el famoso tuvo un terrible accidente con una máquina quitanieves a inicios del año, y es que esta le pasó por encima de una pierna provocando que perdiera mucha sangre, por fortuna uno de sus vecinos es médico y rápidamente corrió en su auxilio para hacerle un torniquete hasta que los paramédicos llegaran, una vez que arribaron se lo llevaron en helicóptero para el hospital.

El incidente pasó a un cuarto de milla de la casa del famoso en Lake Tahoe, Nevada, después de una gran tormenta que azotó el área en plena víspera de Año Nuevo. El representante de Jeremy le comentó a Deadline que la celebridad estaba en condición crítica pero estable”.

Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”. Luego le confirmó a Entertainment Weekly que el famoso tuvo que ser sometido a cirugía el 2 de enero y que ahora se encontraba en la unidad de cuidados intensivos en “estado crítico pero estable”. Asimismo, comentó que “sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas” por el accidente.

Por otra parte, su compañero de Avengers, Mark Ruffalo pidió oraciones por su amigo por medio de sus historias de Instagram. Oremos por nuestro hermano @jeremyrenner en una recuperación completa y rápida”, escribió Mark. “Por favor, envíen bondad curativa a su manera”.

Fuente: Puro Show