Farándula

Avengers: Jeremy Renner muestra avances de su mejoría con esta foto con equipo médico

Luego de terrible accidente, Jeremy Renner muestra avances de su mejoría con esta foto con equipo médico
sábado, 7 de enero de 2023 · 17:42

Estados Unidos.- Jeremy Renner  publicó una nueva actualización de recuperación por medio de sus historias de Instagram ayer, ahí agradeció al equipo de la UCI que lo ayudó a comenzar su proceso de curación. El actor de 52 años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos desde su terrible accidente con quitanieves el 1 de enero.

Renner fue atropellado por una máquina quitanieves de siete toneladas en Año Nuevo mientras trabajaba para limpiar el paso para un familiar que estaba atrapado en la nieve que cubría su rancho en Lake Tahoe.

Gracias al equipo médico de la UCI de Renombrado por comenzar este viaje", escribió el famoso que le da vida a Hawkeye, subtitulando una imagen de él en su cama de hospital rodeado por el equipo médico de la UCI.

Internet
Instagram

Este último post de recuperación sigue a un clip que Renner posteó en las redes sociales desde su cama en la UCI el jueves.  Renner se veía magullado debajo del ojo en su clip y parecía estar sedado mientras su hermana le estaba masajeando el cuero cabelludo y bromeaba diciendo: “Eres tan sexy”.

El famoso dijo unas palabras que más o menos se le entendieron, él señaló que era su primera duña y que “definitivamente está débil o algo así”. Subtituló el clip con lo siguiente: “Un día en la UCI "no muy bueno", se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”.

El famoso que quedó en estado crítico luego del accidente, se sometió a dos cirugías en las que le colocaron alfileres de metal alrededor de su pierna. Desde el martes estuvo despierto y hablando. En ese entonces, posteó una foto de él mismo en su cama de hospital con moretones que se veían a simple vista en su rostro mientras agradecía a sus fans por sus “amables palabras”.

Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy (sic) demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”.

Las autoridades comentaron que Renner trató de utilizar su quitanieves de 14 mil 330 libras para ayudar a liberar a un familiar con un vehículo personal que se encontraba atascado. El famoso salió de su vehículo para hablar con su familiar tiempo durante el cual, comentó el alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, “se observó que el PistenBully estaba comenzando a rodar”.