Farándula

Horóscopo sábado 6 de agosto del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este sábado 6 de agosto del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este sábado 6 de agosto del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Te llegará muy pronto un amor del signo de Capricornio, Leo o Acuario, que va ser muy compatible contigo, sé paciente.

Tauro

Estarás reacomodando toda tu papelería y estar al día en cuestión de tus cuentas bancarias, recuerda que necesitas más administración personal.

Géminis 

Te llegará un dinero extra y recibas una invitación a salir de viaje para finales de mes, hazlo que te vas a divertir mucho.

Cáncer

Te llegará un dinero extra por lotería con los números 07,18, tu color de la prosperidad es el rojo y azul; traten de no platicar sus planes para que no se los salen.

mhonio
Twitter @mhonividente

Leo

Te buscan tus padres para invitarte a un viaje a finales de mes, tramitarás tu pasaporte y visa extranjera.

Virgo

 Te busca un amor del pasado para volver; medítalo antes de tomar una decisión al respecto. Cuida a tu mami porque va estar malita de los huesos.

Libra 

Recuerda que es bueno tener confianza pero no tanto y menos en lo laboral porque allí todo es competitivo.

Escorpión

Debes de tomar decisiones fuertes para que cambie tu vida para bien y dejar a un lado los miedos, debes de comenzar a vivir.

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario 

Es el tiempo de responsabilidades y de ya enfrentar tus miedos en la vida, es decir, dejar atrás las indecisiones y empezar a ver para que logres un futuro mejor.

Capricornio

Es tiempo de transformación y los cambios positivos en tu vida, es decir, dejar atrás todo lo que te venía haciendo daño y empezar un nuevo episodio.

Acuario

En estos días van estar llenos de nuevas ideas para estar mejor en lo profesional,  y debes de volver a estudiar un idioma en tu vida, que eso te va a ayudar a abrir más las puertas del éxito.

Piscis

Es tu tiempo de tener ya una pareja estable y empezar ese negocio que tienes en tus manos, no dejes pasar más oportunidades que tu signo debe estar atento a todas las buenas posibilidades.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show