Farándula

Horóscopo jueves 4 de agosto del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este jueves 4 de agosto del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este jueves 4 de agosto del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

En temas del amor vas a tener unos días muy interesantes, pues si estás soltero volverá un amor del pasado con el que decides darte una segunda oportunidad.

Tauro

Económicamente hablando podrás tener un crecimiento significativo, sigue trabajando así de duro y valora el comenzar ese negocio nuevo.

Géminis 

Estos días no han sido los mejores, por lo que debes de frenar un momento y pensar mejor en las decisiones que tomas y estabilizar tu vida.

Cáncer

Finalmente llega esa estabilidad que deseas en lo personal y laboral. Si estás en pareja vas a recibir noticias inesperadas, tal vez un embarazo.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

Te volverá a buscar un amor del pasado que quiere regresar, antes de tomar una decisión recuerda que a veces es mejor dejar el pasado atrás.

Virgo

En cuestiones económicas vas a tener días de bastante abundancia, por lo que vas a poder invertir en aquello que más desees, tal vez un carro o una casa.

Libra 

Mantente al margen de discusiones y problemas que no te competen o podrías meterte en serios problemas que te dejarían muy mal.

Escorpión

En cuestiones del amor vas a tener varios prospectos en puerta que serán muy compatibles. Es momento de que empieces a atraer las energías positivas y dejar las negativas. 

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario 

Es momento de dejar el pasado atrás y soltar eso que ya te dejo, permite que el amor vuelva a tu vida de nuevo.

Capricornio

Debes tratar de mantener tu carácter a raya, trata de estar más en calma y evita que la ira te domine o podrías enfrentar severos problemas.

Acuario

Seguirás creciendo y tendrás una mentalidad para estar mejor en todas las formas. Te llegará un dinero extra que no esperabas.

Piscis

Tendrás un buen crecimiento económico. Tendrás suerte en cuestiones amorosos y te buscará un amor del pasado, pero trata de borrarlo de tu vida.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show