Farándula

Horóscopo miércoles 3 de agosto del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este miércoles 3 de agosto del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este miércoles 3 de agosto del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Tú y tu pareja viven momentos de mucha incertidumbre y angustia, pues no sabes si continuar con la relación; piensa bien antes de actuar y tomar una decisión.

Tauro

En el tema económico vas a recibir una sorpresa bastante agradable, pues recibirás un dinero extra que no esperabas por un golpe de suerte con los números 05 y 07.

Géminis 

Si tienes pareja estará enfrentando un momento complicado, pues habrá muchas discusiones debido a que sientes celos e imaginas cosas que no son.

Cáncer

A los Cáncer que están solteros pronto les llegará una persona del signo Libra o Aries, pero si te encuentras en pareja podrían avanzar en su relación.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

 Leo

Vas a tener días bastante ocupados en el trabajo, donde recibirás la propuesta de realizar un viaje por cuestiones laborales.

Virgo

Después de días complicados y de muchas discusiones con tu pareja, finalmente llegará la paz y podrán aclarar los malos entendidos.

Libra 

Para los Libra solteros van a encontrar el amor nuevamente con alguien del signo Acuario o Géminis.

Escorpión

En el amor seguirás estable con tu pareja y hablarán de formar un hogar. Los Escorpión solteros tendrán un mes de aventuras. 

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario 

Estos días vas a tener muchos éxitos laborales, por lo que te invitaran a participar en un nuevo negocio y los problemas legales que te preocupaban van a arreglarse.

Te invitan a un negocio y arreglas asuntos legales que saldrán a tu favor. Cuídate de problemas de estómago, sigue una dieta y ejercitarse más para evitar problemas de colesterol. Te van a invitar a salir de viaje. 

Capricornio

Cierra trámites legales. El ser el inteligente del zodiaco te ayuda a tener éxito, pero también te hace ser muy cambiante, por eso te recomiendo ser más coherente.

Acuario

Cierras contratos importantes. Aprovecha esta racha de suerte para cambiar de trabajo y poner un negocio, busca tu éxito. 

Piscis

Después de trabajar mucho, finalmente vas a conseguir ese puesto que tanto haz buscado.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show