Farándula

Horóscopo viernes 5 de agosto del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este viernes 5 de agosto del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este viernes 5 de agosto del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

No prestes atención a los comentarios mal intencionados de terceros en tu relación, hoy están más fuertes que nunca.

Tauro

Después de tantos esfuerzos, finalmente vas a ver los frutos de tanto trabajo y buscar la perfección en cada detalle, pues tendrás un gran reconocimiento.

Géminis 

Tú pareja y tu tienen todo para estar juntos de por vida, solo recuerda debes dejar de lado las inseguridades y mantener una estrecha comunicación.

Cáncer

Puede que te llegue una oferta en tu trabajo, sin embargo, se recomienda darle un rotundo no, pues esto no podría ser bueno para ti ya que es mejor tomarse tiempo para prestar atención a los términos y ofertas que te ofrecen. 

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

Recuerda que tu novio es tu pareja no tu padre o madre, deben establecer líneas de respeto y tolerancia; recuerda que la indiferencia es un arma mortal.

Virgo

Las asuntos en tu relación son cosas de dos, si meten a un tercero o tratan de hacerlo de manera individual, se comenzará a desgastar el amor, recuerda que la comunicación es lo más importante.

Libra 

No te dejes vencer solo por perder un batalla, aún falta mucho que dar y debes ponerte de pie, recuperar tus fuerzas y seguir adelante.

Escorpión

Los secretos en pareja no son nada buenos pues lo único que hacen es que se creen conflictos que no se estaban buscando, trata de resolver todo aquello que tengas pendiente con tu pareja.

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario 

En cuestiones de trabajo debes de tener en cuenta que no todo puede ser perfecto, pero en cada adversidad debes mantener la frente en alto y avanzar lo mejor que puedas.

Capricornio

Recuerda que el rencor es un sentimiento desgastante, deja de lado el pasado y aprender a perdonar.

Acuario

Si eres un acuariano en busca del amor, procura definir bien que es lo que quieres, a partir de esto puedes seguir con tu andar del amor.

Piscis

Tu pareja tiene amigos a los que recurre cuando se siente mal o tiene problemas emocionales, no debes preocuparte ni mucho menos dar señales de celos. 

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show