Farándula

Jennifer Lopez y Ben Affleck lucen locamente enamorados en su luna de miel

Jennifer Lopez y Ben Affleck lucen locamente enamorados en su luna de miel en la villa del actor George Clooney
jueves, 25 de agosto de 2022 · 14:16

Estados Unidos.- La luna de miel de Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue, ahora visitaron la Villa L’Oleandra de su amigo George Clooney en el lago de Como, Italia, este 25 de agosto, en donde fueron fotografiados mirándose cálidamente el uno con el otro en un balcón.

En las imágenes tomadas por DM, la actriz se veía elegante con un vestido amarillo brillante y unos lentes de sol de aviador. Ella llevó el cabello recogido en un moño bajo. La cantante estaba viendo con dulzura a Ben, quien vestía una camisa beige de manga larga con pantalones blancos. El famoso  se sentó al borde del balcón y utilizó su celular para tomar fotos del magnífico paisaje.

Lopez y Affleck
Daily Mail

Los recién casados viajaron a Italia días después de su boda en Georgia. Ellos realizaron un paseo en bote por el lago de cómo el 23 de agosto. Al otro día fueron vistos comiendo un helado en el pueblo de Menaggio, donde visitaron algunas tiendas locas. Como era de esperarse, ambos se vieron muy cariñosos durante sus salidas de luna de miel.

Cobra Team/ BACKGRID
Cobra Team/ BACKGRID

Jennifer y Ben festejaron su gran boda el 20 de agosto en la finca del actor en Riceboro, Georgia, en donde acudieron amigos y familiares, además de sus cinco hijos. Jen utilizó tres vestidos hechos a medida por Ralph Lauren para el gran día, mientras que él optó por un esmoquin de la misma casa de modas. Ellos compartieron sus votos oficiados por su amigo Jay Shetty, antes de una recepción en donde hubo fuegos artificiales.

pROPIEDAD
Cobra Team/ BACKGRID

Hay que recordar que esa fue en realidad la segunda boda de la pareja, la primera la hicieron en Little White Chapel de Las Vegas el 16 de julio, tres meses después de comprometerse. Luego de su boda decidieron viajar a París, Francia, para unas vacaciones familiares, después, Ben se quedó en Europa mientras que él regresó a Los Ángeles para trabajar.

Fuente: Puro Show