Farándula

Estos son los 3 vestidos de novia que Jennifer Lopez usó este fin de semana para su boda

Estos son los 3 vestidos de novia que la actriz y cantante Jennifer Lopez usó este fin de semana para su boda con Ben Affleck
martes, 23 de agosto de 2022 · 17:51

Estados Unidos.- Jennifer Lopez impactó con su guardarropa de la boda, ya que recurrió a Ralph Lauren para que diseñara los vestidos de novia de sus sueños: tres vestidos de ensueño que utilizó durante sus nupcias con Ben Affleck en Georgia el sábado 20 de agosto.

Esto después de casarse el mes pasado en una boda íntima en Las Vegas, los recién casados festejaron sus nupcias durante el fin de semana con familiares  y amigos cercanos en su propiedad de Riceboro, Georgia, en la reserva Hampton Island a las afueras de Savannah. Jennifer dejó impactados a todos con los tres diseños que le hizo la casa de moda.

Para su ceremonia, la famosa caminó por el pasillo con un vestido personalizado de la colección Ralph Lauren, en este más de mil pañuelos se unieron al vestido a mano para crear una voluminosa falda con volantes y “para hacer una versión etérea del clásico vestido columna de cuello alto de Ralph Lauren”, de acuerdo con Vogue. Para este agregó un velo del largo de una catedral.

Vestido de novia
Jennifer Lopez

Los vestidos eran de ensueño... gracias Ralph Lauren ??", compartió López en una edición reciente de su boletín informativo On the JLo el martes junto con bocetos de fotos de los diseños y de ella usándolos. Ella agregó: "Estaré compartiendo algunas fotos más y detalles deliciosos en nuestro gran día muy pronto en The JLo...".

Más tarde, la actriz se cambió a un vestido de candelabro de perlas que presentaba microplisados de tul de seda, adornos de perlas y detalles de cristal Swarovski. Alrededor de 30 artesanos estuvieron trabajando durante 700 horas para bordar a mano la prenda de espalda abierta.

Vestido de novia
JLo

El tercer vestido personalizado de la casa de modas de Jennifer  presentaba una elegante silueta de sirena y una capucha removible. Este look también tenía un escote en forma de ojo de cerradura adornado con cristales Swarovski de diferentes tamaños.

Vestido de novia
JLo

En cuanto a Affleck, él prefirió mantener las cosas clásicas con un saco de esmoquin blanco de Ralph Lauren Couture, pantalones negros  y una corbata a juego. En cuanto a sus cinco hijos, también vistieron de la misma marca y de blanco.

El estilista de López, Rob Zangardi, quien ha estado colaborando con la famosa junto  a su pareja Mariel Haenn por años, subió unas imágenes más cercanas a sus vestidos y puso: “La novia más hermosa que jamás haya existido”.

López y Affleck comenzaron a salir en julio de 2002 y se comprometieron en noviembre. Más tarde pospusieron su boda de septiembre de 2003. Ellos reavivaron su romance dos décadas después en 2021, al respecto López le manifestó a PEOPLE: "Es un resultado hermoso que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas en el que realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos".

El actor le propuso matrimonio a Lopez en abril con un majestuoso anillo de diamantes verdes, el cual es un color simbólico para ella. "Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte", compartió en ese momento. "Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde".

Fuente: Puro Show