Farándula

Pese a no ir a la boda, hermano de Ben Affleck dedica este mensaje a Jennifer Lopez

Pese a no ir a la boda, hermano de Ben Affleck dedica este mensaje a Jennifer Lopez en donde le da este tierno recado
lunes, 22 de agosto de 2022 · 18:13

Estados Unidos.- Casey Affleck compartió una publicación que nadie se esperaba dándole la bienvenida a su nueva cuñada Jennifer Lopez a la familia, esto sucedió el día de ayer en la noche después de no ir a la boda de su hermano Ben y Jen en Georgia.

Vale la pena esperar por las cosas buenas”, escribió Casey Affleck, de 47 años, en Instagram debajo de una foto de hace tiempo de López, Ben Affleck y él mismo. “Aquí hay giros y vueltas, nuevos comienzos y encontrar nuevos depósitos de viejo amor”.

Para quien no lo sepa, Jennifer y Ben se casaron por segunda vez el sábado en una ceremonia que estuvo llena de celebridades en su gran finca de 87 acres del actor en Riceboro, Georgia.  La pareja festejó su boda en un evento de fin de semana de tres días, esto a un mes de casarse en Las Vegas el mes pasado. La celebración incluyó una cena de bienvenida el viernes y un picnic el domingo, además del festejo del sábado.

En la lista de invitados había muchos famosos y amigos, pero Casey decidió no ir. Él se quedó en Los Ángeles durante el fin de semana,  en donde Page Six lo pudo captar tomando un café en la mañana de la ceremonia.  Al parecer esto se debió a otras razones y no porque le tenga algún resentimiento a Jennifer Lopez, pues la elogió en Instagram.

Cassey terminó su post con lo siguiente: "Bienvenida a la familia. ¡Prepárate para una verdadera disfunción! Bromeo, estoy bromeando”, publicó. “Jen, eres una joya. ¡¡¡Te queremos tanto!!! ??”.

Fuente: Puro Show