Farándula

Jennifer Lopez muestra el primer vistazo de su look de boda y se ve maravillosa

Jennifer Lopez muestra el primer vistazo de su look de boda, la cual ocurrió el fin de semana con Ben Affleck
martes, 23 de agosto de 2022 · 12:59

Estados Unidos.- Jennifer Lopez decidió compartir un vistazo de su gran boda en Georgia con Ben Affleck, llevada a cabo el sábado. Hoy por la mañana, la actriz y cantante de 53 años de edad, fue a su sitio web OnTheJlo.com para subir una nueva foto de ella misma tomada por John Russo en un primer plano.

La famosa utilizó un velo blanco sobre su cara mientras estaba cuidadosamente bien maquillada. Su cabello estaba recogido hacia atrás, por lo que se podían ver sus diamantes y perlas. Ella tenía un material blanco con volantes en el cuello. A su boda fueron 135 personas con el tema de “Hollywood antiguo”, el cual se reveló con imágenes que obtuvo DM durante el fin de semana.

A la celebración fueron las madres de los famosos Guadalupe y Chris, la hermana de JLo Lynda y sus mejores amigos  Matt Damon y Kevin Smith. La pareja se casó en su mansión de Georgia valuada en 8.9 millones de dólares, un complejo de 87 acres en Hampton Island Preserve.

Bennifer puso una enorme alfombra blanca desde su casa hasta el lugar donde llevarían a cabo el festejo. El vestido de boda de Lopez fue de alta costura de Ralph Lauren con una cola larga y velo, mientras que Ben llevó un esmoquin blanco con negro. Las fotos mostraban a los recién casados abrazados en un embarcadero junto al agua en la mansión, con un espectáculo de fuegos artificiales, el cual fue programado  para terminar con el evento de ese día.

La famosa estuvo contenta por tener a todos sus hijos combinados para sus nupcias, así lo informó People el día de ayer, pues estaba emocionada de que su familia creciera y su nuevo rol como madrastra.

Ella tiene a Max y Emme, de 14, con su ex esposo Marc Anthony, mientras que él tiene a Violet, 16, Seraphina, 13 y Sam, 10, con su ex esposa Jennifer Garner. “Le encantó tener a todos los niños allí. Le encantó la ubicación. Todo se sintió muy especial”, dijo una fuente sobre JLo. “Era un sueño para ella”.

Además, la estilista Courtney Victor agregó: "Todos parecían una familia feliz y unida. Ella es absolutamente impecable. Es increíble lo hermosa que es. De igual modo hay que decir que a la belleza nacida en el Bronx le encanta ser la señora Affleck.

Fuente: Puro Show