Farándula

Ellen DeGeneres reacciona a la muerte de su exnovia Anne Heche: “Este es un día triste”

Por medio de sus redes sociales, Ellen DeGeneres reacciona a la muerte de su exnovia Anne Heche
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:24

Estados Unidos.-  Ellen DeGeneres decidió postularse al respecto sobre lo que le pasó a su exnovia Anne Heche, quien lamentablemente murió hoy debido a un accidente automovilístico ocurrido hace unos días.  La conductora abordó el tema por medio de su Twitter el día de hoy y mandó un mensaje sincero para los seres queridos de la actriz.

Este es un día triste", escribió DeGeneres. "Estoy enviando a los hijos, familiares y amigos de Anne todo mi amor".

Ellen DeGeneres
Ellen y Anne

Lamentablemente hace pocas horas, antes de que se confirmara su muerte, su familia indicó que no esperaban que sobreviviera y que la tenían con respiración asistida para determinar si sus órganos podían ser donados, tal como ella lo quería.

El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido”, manifestó su amiga la filántropa Nancy Davis.

El carro en el que iba la famosa el pasado 5 de agosto iba tan rápido que se salió de la carretera,  chocó y se prendió contra una vivienda, por lo que le provocó graves quemaduras. Hasta 59 bomberos estuvieron trabajando para poder sacarla de los escombros y llevarla de inmediato a un hospital. El operativo se alargó 65 minutos y fue muy cuestionado pues se tardaron en llegar una hora más al lugar del accidente.

Ella estuvo envuelta en polémica ayer, pues un oficial de la policía de Los Ángeles manifestó que en los exámenes que le realizaron salió  que tenía droga en su organismo. Ella también se vio implicada en otro accidente menor a solo unas manzanas de donde pasó la tragedia. Heche saltó a la fama en 1980 con Another World, el cual le hizo ganar un Emmy.

Fuente: Puro Show