Farándula

(VIDEO) 'La Academia': Rubí cae en el escenario en pleno ensayo previo al concierto

'La quinceañera más viral' terminó en el suelo tras sufrir una aparatosa caída previo al concierto, ¿cómo se encuentra?
sábado, 2 de julio de 2022 · 13:27

Ciudad de México.- La Academia 20 años está más emocionante que nunca y al ser una emisión especial se espera aún más de los nuevos alumnos, quienes ya han sido comparados con sus antecesores y la exigencia entre los maestros y los jueces es cada vez más alta, por lo que cada fin de semana tienen que mostrar que tienen lo suficiente para permanecer y seguir cumpliendo sus sueños, aunque el camino no será fácil y dos alumnos más dirán adiós al programa.

Para que todo salga en el concierto lo más preciso posible, los alumnos practican durante la semana con sus profesores canto, baile, expresión corporal y otras disciplinas indispensables para su desenvolvimiento y un día antes o unas cuantas  horas previas al show tienen su ensayo general para darse una idea de cómo saldrá en vivo, pero nadie esta exento de cometer errores o sufrir algún accidente, tal como le sucedió a Rubí.

En un video compartido por la cuenta Chismes La Academia, se puede observar a la potosina en pleno ensayo junto a su compañero Nelson, quien será su rival de la noche, aunque ella no estaba cantando se le ve caminar alrededor del escenario con su uniforme y unos zapatos altos, que aparentemente utilizaría en show, los cuales le provocaron una fuerte caída.

Se aprecia claramente como Rubí da un mal paso, se dobla el tobillo, y con dolor se reincorpora de inmediato y cojeando se va a sentar a un escalón, donde la aguardaba alguien de producción para ver si se encontraba bien, al parecer fue solo el dolor, pues no llegó ningún paramédico a atenderla, pero deberá tener cuidado para que eso no le suceda en la noche y principalmente para que su salud no se vea comprometida.

Este concierto promete prender a la audiencia, pues harán un concepto honrando a Thalía, Alejandro Sáenz, Los Ángeles Azules y La Sonora Dinamita, que sin duda pondrán a bailar al foro y a todos los televidentes. Aquí te dejamos la lista de canciones que interpretarán:

  • Andrés y Mar – 'Corazón partido' y 'La fuerza del corazón' (Alejandro Sanz)
  • Rubí y Nelson – 'Que nadie sepa mi sufrir' y 'Escándalo' (La Sonora Dinamita)
  • Eduardo y Isabela – 'Tan solo tu' (Franco de Vita)
  • Cesia y Jackye – 'A quién le importa' y 'Arrasando' (Thalía)
  • Fernanda y Santiago – 'Cómo te voy a olvidar, ´'17 años' (Los Ángeles Azules)

Fuentes: Puro Show, Instagram Chismes La Academia