Farándula

Arturo López Gavito ve futuro en los alumnos de 'La Academia', ¿qué opina de Rubí?

El juez de hierro de 'La Academia' cree que hay talento, pero también un exceso de confianza
lunes, 27 de junio de 2022 · 18:00

Ciudad de México.- La Academia se convirtió en un reality que ha marcado varias generaciones y de sus filas han salido grandes exponentes de la música como Carlos Rivera, Yuridia, Myriam Montemayor, Erasmo Catarino y Yahir, quien esta nueva emisión funge como conductor; sin embargo, esta generación ha causado polémica por su casting, pues se ha comentado que los nuevos alumnos no tienen el nivel que mostraron sus antecesores y la entrada de Rubí, 'La quinceañera más viral', ha puesto en duda la selección del talento.

El juez más duro del reality, Arturo López Gavito tuvo un encuentro con los medios de comunicación, donde expresó que ha visto grandes talentos en esta nueva generación; sin embargo, la sobre confianza los ha hecho no destacar como debieran, por lo que no deberán confiarse de su voz y tratar de doblar esfuerzos para así conseguir su sueño.

El casting no es el problema, creo que tenemos muchos alumnos que están en zona de confort, sobre todo las grandes voces que creen que ya por estar aquí ya la hicieron y no tienen nada más que hacer ni que esforzarse. Eso a mí me duele profundamente".

Los fuertes comentarios que han emitido han sido centro de polémica en redes sociales, pues algunos internautas consideran que son excesivos y más allá de aportar hunden a los participantes, por lo que se habló de tener misericordia a la hora de juzgar, pero Gavito no cree que con sus palabras hayan denostado o maltratado, sino más bien tratar de prepararlos para lo duro que es enfrentarse a una carrera profesional tan mediática como lo es la de los cantantes.

Lo que pasa en el panel de críticos no es nada si lo comparan con la carrera a largo plazo de un artista, la displicencia del público, la inmisericordia de cómo son criticados y como la gente los puede ver".

Era inevitable no cuestionarle acerca de la participación de Rubí que ha generado morbo e indignación entre parte del público, pues aunque la potosina ha mostrado tener disciplina y ganas de aprender, sus presentaciones han dejado mucho que desear y Gavito reitera que la música no es el camino que debe seguir.

Rubí me parece un alma sensacional, es una niña que tiene mucho respeto por ella misma, es una mujer muy tenaz se lo hemos dicho muchas veces, pero ella no es cantante. Esto, La Academia no es el lugar de Rubí".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes