Farándula

'La Academia': Rubí mostró sus deseos de haber sido la eliminada del concierto

¿Rubí quiere seguir los pasos de Emilio y abandonar La Academia?
martes, 28 de junio de 2022 · 12:53

Ciudad de México.- La Academia 20 años se está posicionando como una de las más exigentes de la historia del programa de TV Azteca, pues los jueces no han dudado en dar sus severas críticas y el público es aún más exigente, por lo que al enterarse de la llegada de Rubí Ibarra, 'La quinceañera más viral', pusieron en tela de juicio la elección del casting, pues se dijo la habían llamado únicamente para generar polémica, tal como lo hizo hace algunos años Jolette.

Lolita Cortés y Arturo López Gavito no han tenido reparo al cuestionar el talento vocal de potosina, pues aunque ha dado su mayor esfuerzo y es considerada por los profesores como una de las alumnas más disciplinadas, apenas ha logrado mostrar algunos destellos de talento y sus presentaciones se han quedado cortas a comparación de sus antecesores o de sus mismos compañeros de generación.

Desde el día uno que arrancó la aventura por demostrar que pueden ser grandes exponentes de la música, Rubí se plantó en el escenario siendo consciente de que afuera habría muchas personas atacándola y aunque ha tratado de tomar las cosas con la mente fría para alcanzar su sueño, la joven no pudo más y mostró su vulnerabilidad ante sus compañeros luego del último concierto, donde fue muy criticada e incluso Lolita le dijo que podía irse sin ningún problema.

Fue al regreso del concierto en el que Rubí interpretó La misma Luna, en donde con un acto de honestidad le expresó a sus compañeros su deseo por haber sido la eliminada, pues estaba consciente de que no fue su mejor noche y la salida de Mariana Logue le calo tanto que dijo ella merecía su lugar.

Y la neta hubiera preferido irme yo a que se hubiera ido Mariana, porque Mariana lo hizo bien y yo sí la regué. Por Dios que hubiera preferido irme yo, te lo juro".

Ante sus palabras sus compañeros trataron de animarla, recalcándole que tiene un público que la quiere y la ha salvado, por lo que no debería defraudarlos ni truncar su sueño por más que le haya dolido la salida de su compañera, quien tiene una posibilidad de volver a la competencia, ya que la renuncia de Emilio dejó una vacante disponible, aunque aún no se ha dado a conocer en qué basaran la decisión para regresar a uno de los eliminados.

Finalmente, Rubí mostró su admiración por su compañera, a quien espera ver fuera del reality porque confía en que puede lograr sus metas y que su talento no se apagara con su salida de La Academia, a la par sus compañeros se sumaron y le enviaron buenos deseos a Mariana, dejando en claro que en las tres semanas que llevan juntos han logrado forjar grandes amistades.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube La Academia