Farándula

Escándalo en la Realeza: Hijo de la Reina Isabel II enfrenta nueva demanda por abuso

La Realeza nuevamente se encuentra en medio del escándalo, pues el Príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel II enfrenta una nueva demanda por abuso
domingo, 19 de junio de 2022 · 12:54

Reino Unido.- De nueva cuenta la Realeza se encuentra en medio de un gran escándalo, debido a que el Príncipe Andrés, el polémico hijo de la Reina Isabel II, una vez tendrá que regresar a la corte, después de haber librado la cárcel, para enfrentar una nueva demanda por acusaciones de abuso sexual, de otra joven que afirma haber sido víctima del difunto empresario, Jeffrey Epstein, señalando que la violó cuando solo tenía 17 años de edad. 

Como se recordará, hace un par de años que el duque de York está dando mucho de que hablar, pues Virginia Guiffre de Roberts lo acusó de haber abusado de ella cuando era una menor de edad, de solo 17 años, ligándolo a la red de prostitución de menores que había organizado Epstein junto a Ghislaine Maxwell, recientemente encarcelada, por la que estuvo en juicio por más de tres años, del cual logró salir sin cargos hace un par de meses.

Fue en el mes de febrero cuando el abogado de la acusadora, David Boies, según medio británicos, presentó una carta ante un juez de Nueva York, al que le dijo que ambas partes "llegaron a un acuerdo extrajudicial", aunque no mencionaron los términos económicos de este arreglo fuera de los juzgados, además de que Boies externó en su carta que el tío del Príncipe William va a hacer una "sustancial donación a la beneficencia de la Sra. Giuffre en apoyo a los derechos de las víctimas" que han aparecido a lo largo de los años para brindar su testimonio sobre el "infierno".

andrés
Caroline Kaufman y Príncipe Andrés. Internet

Ahora, nuevamente el padre de la Princesa Eugenia de York se encuentra en medio de otra batalla legal por estar ligado a dicho empresario y su red de prostitución, debido a que una joven de nombre Caroline Kaufman, que actualmente tiene 28 años de edad, afirma que Andrés estuvo en la mansión de Jeffrey cuando este abusó sexualmente de ella cuando era solamente una adolescente de 17 años, vinculándolo nuevamente al escándalo.

Spencer Kuvin, el abogado de la víctima, señaló que buscan que el exmiembro senior de al Corona, pues fue destituido de su puesto ante tal escándalo, de una declaración al respecto para que ayude en el caso de su clienta, incluso se afirma que hasta lo ha amenazado con presentarle documentos legales que lo obliguen a presentarse al estrado si es necesario para que lo haga, lo que sería perjudicial para él después de haber librado por poco su propio juicio hace un par de meses.

Estamos buscando servir al Príncipe Andrew. Obtendríamos una citación emitida aquí en los Estados Unidos que se lleva a Inglaterra y se localiza, luego tendríamos que localizarlo y hacer que lo entreguen. Debería ser un objetivo bastante fácil de localizar", dijo el abogado a The Mirror.

andrés
Príncipe Andrés con Virginia y Ghislaine. Internet

Fuente: Puro Show