Farándula

Shock en la Realeza: Príncipe Andrés libraría la cárcel; llegaría a acuerdo con víctima de abuso

Sin duda la Realeza y sus seguidores quedaron en shock al saber que el Príncipe Andrés habría librado la cárcel, pues afirman que ya habría llegado a un acuerdo económico con su víctima de abuso sexual
martes, 15 de febrero de 2022 · 11:08

Reino Unido.- Sin duda alguna los miembros de la Realeza y sus millones de seguidores quedaron en shock al saber que el Príncipe Andrés habría librado la cárcel, pues acaban de afirmar que ya habría llegado a un acuerdo económico con su víctima de abuso sexual, Virginia Guiffre de Roberts.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace un par de años que el duque de York está dando mucho de que hablar, pues Virginia lo acusa de haber abusado de ella cuando era una menor de edad, de solo 17 años, ligándolo a la red de prostitución de menores que había organizado Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, recientemente encarcelada.

Pero, aunque el proceso lleva varios años, este 2022 estuvo más movido que nunca la situación, pues se informó que el hijo de la Reina Isabel II tenía que presentarse a declarar ante las autoridades de Estados Unidos, cómo un simple civil al ser destituido de todos sus títulos reales, después de que un juez le negara una anulación. 

andrés
Internet

Ahora, el abogado de la acusadora, David Boies, según medio británicos, presentó una carta ante un juez de Nueva York, al que le dijo que ambas partes "llegaron a un acuerdo extrajudicial", aunque no mencionaron los términos económicos de este arreglo fuera de los juzgados.

De igual forma, Boies externaría en su carta que el tío del Príncipe William va a hacer una "sustancial donación a la beneficencia de la Sra. Giuffre en apoyo a los derechos de las víctimas". 

Cabe mencionar que estos documentos se filtraron en varios medios de comunicación británicos y estadounidense, sin embargo, el hijo del Príncipe Felipe de Edimburgo o Virginia, no se han pronunciado para hablar al respecto.

belinda
Internet

Fuente: Quine