Farándula

Golpe a la Reina Isabel II: Príncipe Andrés recibe acusación de acoso por exempleada de la Corona

La Reina Isabel II acaba de recibir un fuerte golpe, pues el Príncipe Andrés recibió acusaciones de acoso sexual por una exempleada de la Corona
domingo, 13 de febrero de 2022 · 14:29

Reino Unido.- Nuevamente la Reina Isabel II acaba de recibir un fuerte golpe, pues su hijo "favorito", el Príncipe Andrés, recibió acusaciones de acoso sexual, en medio de su pelea legal por presuntamente haber abusado sexualmente de Virginia Guiffre de Roberts, por una exempleada de la Corona.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, el duque de York actualmente se encuentra en medio de una pelea legal, donde dicha víctima lo acusa de haber abusado de ella cuando era una menor de edad, de solo 17 años, ligándolo a la red de prostitución de menores que había organizado Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, recientemente encarcelada.

El Daily Mail hace poco compartió declaraciones de Emma Gruenbaum, de 50 años, la cual fue contratada por el polémico miembro de la Realeza, para que le diera masajes en su habitación en el Palacio de Buckingham poco después de que comenzaran las acusaciones en contra de Epstein.

príncipe andrés
Internet

Según la exterapeuta de masajes, el tercer hijo de Isabel II y el Príncipe Felipe de Edimburgo, le dijo al medio antes dicho que este era una "plaga sexual constante" que durante una sesión de masajes este trato de aprovecharse, pues el "absolutamente quería más".

De igual manera, Emma afirmó que este intento de ataque sucedió en el Royal Lodge en Windsor Great Park, dónde en varias ocasiones la abrazó y le hacía comentarios inapropiados, además de que este siempre se presentaba completamente desnudo y solo se cubría con una toalla por la cintura.

Aparentemente este llegó a decirle que tenía un "buen trasero" y que sí lo aceptaba "por el cu...", a lo que ella le dijo que no era de su "incumbencia", y en cuanto a porque esperó tanto, ella solo dijo que al ver cómo se expresaba de Roberts no podía quedarse callada, pues debería de tener justicia.

andrés
Internet

No quiero quedarme sentada y no hablar sobre la forma en que fue conmigo, ya que llama a Virginia delirante. Absolutamente sentí que quería más, fue muy claro. Quiero decir que no me lo pidió explícitamente, pero me abrazó mucho. Él decía: '¿quieres quedarte? ¿Quieres ver una película?'", aseguró la exmasajista de Andrés.

Finalmente, reveló que conoció al exesposo de Sarah Ferguson en Estados Unidos, justamente en el verano en el que presuntamente abusó de Virginia cuando ella solo tenía 17 años de edad, debido a uno de sus clientes.

Tenía muchos clientes de alto perfil y, a menudo, visitaba sus hogares. Pero Andrew era muy diferente. Fue una plaga sexual constante desde el principio", concluyó.

andrpes
Internet

Fuente: Daily Mail