Farándula

Golpe a la Realeza: Príncipe Andrés dejaría Londres en medio de acusaciones de abuso

La Realeza nuevamente recibió un duro golpe, pues el Príncipe Andrés probablemente podría dejar Londres muy pronto, debido a las acusaciones de abuso sexual que tiene en su contra
martes, 8 de febrero de 2022 · 12:56

Reino Unido.- La Realeza nuevamente recibió un duro golpe, pues el Príncipe Andrés probablemente podría dejar Londres muy pronto, ante las acusaciones de abuso sexual hechas por Virginia Giuffre de Roberts en su contra, ¿a caso va a huir?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, el duque de York actualmente se encuentra en medio de una pelea legal, donde dicha víctima lo acusa de haber abusado de ella cuando era una menor de edad, de solo 17 años, ligándolo a la red de prostitución de menores que había organizado Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, recientemente encarcelada.

Ahora, según recientes medios, el hijo de la Reina Isabel II podría dejar el Reino Unido, pero no cómo escape, sino para declarar ante un jurado en Nueva York y los abogados de la demandante, dónde está el proceso civil en su contra.

andrés
Internet

Los informes señalan que el duque de York aceptó dar declaración bajo juramente sobre el día en que presuntamente violó a Virgina, el próximo 10 de marzo, sin embargo, no deberá dejar el Reino Unido para esto, ya que sus declaraciones serán por videollamada. 

Cabe mencionar que dicha noticia fue revelada un par de semanas después de que David Boies, abogado de Roberts que su equipo legal estaba esperando el "poder confrontar" al tío del Príncipe William "por sus negaciones y sus intentos de culpar a Giuffre".

andrés
Internet

Fuente: Hola