Farándula

Escándalo en la Realeza: Nieta de la Reina Isabel II sería interrogada por caso del Príncipe Andrés

La Realeza sigue en vuelta en el escándalo, pues una de las nietas de la Reina Isabel II podría ir a juicio y ser interrogada por el caso del Príncipe Andrés
domingo, 16 de enero de 2022 · 13:23

Reino Unido.- La Realeza sigue en vuelta en el escándalo, pues se dice que la Princesa Beatriz de York, una de las nietas de la Reina Isabel II, podría ir a juicio y ser interrogada por el caso del Príncipe Andrés, el juicio en su contra por abuso sexual, del cual es acusado desde el 2019 por Virginia Giuffre de Roberts.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, el duque de York actualmente se encuentra en medio de una pelea legal, donde dicha víctima lo acusa de haber abusado de ella cuando era una menor de edad, de solo 17 años, ligándolo a la red de esclavas sexuales de Jeffrey Epstein.

Hace poco se dijo que la nieta del Príncipe Felipe de Edimburgo y la monarca, de 95 años de edad, iba a tener que presentarse ante un juez, después de que este alegara que el día en que Virginia señala que él abuso de ella, este estaba con su hija mayor en una fiesta. 

príncipe andrés
Leyenda

Había llevado a Beatriz a una fiesta en una pizzería alrededor de las cuatro o cinco de la tarde. La Duquesa estaba fuera y teníamos una regla que decía cuándo uno estaba fuera, el otro se quedaba. Yo estaba de permiso de la Royal Navy, así que estaba en casa", expresó Andrés. 

Aunque poco después la esposa de Edoardo Mapelli Mozzi aseveró que "no" recuerda "para nada esa velada", se cree que sus declaraciones no serán necesarias, debido a que los abogados se han replanteado la situación y no buscarán a algún miembro de la Corona británica.

 

Según The Telegraph, los abogados también habían pensado el citar a Sarah Ferguson, su exesposa y madre de sus dos hijas, incluso al Príncipe Carlos, hermano mayor y futuro rey del Reino Unido, a los cuales al final decidieron no llamar y en su lugar poner a Robert Olney y Shukri Walker, antiguo ayudante del duque de York, y una testigo que afirma haberlo visto en un club nocturno de Londres llamado Tramp.

príncipe andrés}
Internet

Fuente: Hola