Farándula

Sergio Mayer podría involucrarse en el caso de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano

Aunque Sergio Mayer se había mantenido al margen del caso por el gran aprecio que tiene por Luis de Llano, sentenció que si es responsable deberá responsabilizarse
sábado, 7 de mayo de 2022 · 19:45

Ciudad de México.- Sergio Mayer fue captado por las cámaras del programa de TV Azteca, Ventaneando y le cuestionaron acerca de la denuncia que interpuso la extimbiriche Sasha Sokol en contra del afamado productor Luis de Llano.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aunque se había mantenido al margen de este caso por el cariño que le tiene a su descubridor, ahora Mayer sentenció que los agresores de cualquier víctima deben pagar las consecuencias de sus actos, sea famoso o no.

Al preguntarle si estaría dispuesto a apoyar a la cantante, tal como lo ha hecho en otros casos como el de la hija de Ginny Hoffman en contra de Héctor Parra, el integrante de Garibaldi comentó que no lo ha hecho porque no le ha solicitado su ayuda.

Ella no me ha buscado, yo en los temas que me he involucrado es porque me han buscado y han solicitado apoyo y ayuda, es así de sencillo", comentó el actor.

En cuanto a su amigo Luis de Llano, el actor reitero el cariño que le tiene y que así como él, muchos famosos le deben mucho al productor, pues fue quien les abrió las puertas al éxito.

Siempre he sido congruente en favorecer y privilegiar a los menores de edad y a las víctimas. Si es necesario y si él tiene algo que pagar ante la Ley lo tendrá que hacer".

Hace unos días Mayer también anunció que se encuentra trabajando en su libro biográfico, en el cual narrara su verdad acerca de las polémicas en las que se ha visto envuelto a lo largo de su carrera y entre los temas que tocara se encuentra Luis de Llano, quien fue el creador del grupo Garibaldi, donde saltó a la fama.

Fuentes: Canal de YouTube Ventaneando, Instagram @sergiomayerb