Farándula

¡Agárrense! Sergio Mayer advierte que su libro biográfico estará lleno de polémicas

Sergio Mayer se encuentra escribiendo su libro biográfico en el que dará su versión de todo lo que se ha dicho de él a lo largo de su carrera
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:43

Ciudad de México.- El actor Sergio Mayer tuvo un encuentro con los medios de comunicación a su salida de Televisa, donde actualmente se encuentra grabando algunos proyectos que lo tienen feliz por poder regresar a su faceta artística, luego de ponerle pausa por cuestiones de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El exintegrante del grupo Garibaldi compartió que tal como lo había revelado hace unos meses se encuentra escribiendo un libro biográfico, el cual ya va un tanto adelantado y según el famoso está quedando bastante interesante, tanto que podría ser un buen material para la prensa.

Está quedando bastante interesante, yo creo que va a ser para ustedes (la prensa), buen material. No tengo duda que va a haber temas polémicos, van a saber realidades desde mi punto de vista, desde mi percepción y desde mi realidad, porque han dicho de todo, pero yo voy a dar mis versiones y mi punto de vista", platicó el actor.

En el libro, el actor pretende narrar su historia desde sus inicios en los 90’s con el grupo Garibaldi, las polémicas en las que se ha visto envuelto desde entonces, su carrera como político y algunas de sus relaciones sentimentales, aunque en estas será muy cuidadoso, pues no quiere violar la intimidad de quienes fueron sus novias.

Al cuestionarle si hablará sobre Luis de Llano, a quien la exTimbiriche  Sasha Sokol acusó de haberla abusado cuando era adolescente, el creador de Solo para mujeres respondió afirmativamente, aunque comentó que solo hablará del productor en lo que respecta a Garibaldi.

La relación con la madre de su hijo, Bárbara Mori también será un tópico dentro del libro al igual que el accidente motociclista que sufrieron en 2005 los integrantes de Solo para mujeres, donde lamentablemente Édgar Ponce perdió la vida.

Aunque aún no tiene título ni fecha tentativa para su lanzamiento, Sergio está muy emocionado con el proyecto y compartió sus deseos de retomar la producción del musical Siet7 que estrenó en medio de la crisis sanitaria por Covid-19 y que tuvo que suspender por la reducción de aforo.

Ahora que las condiciones de la pandemia han mejorado y que se han levantado algunas restricciones, el actor ya está preparando el regreso de su producción inspirada en los siete pecados capitales, donde Ninel Conde, Kalimba y otros actores forman parte del elenco.

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes, Instagram @sergiomayerb