Farándula

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Sergio Mayer; "No sirve para nada", dijo

Durante la última emisión de De primera mano, Gustavo Adolfo Infante arremete contra Sergio Mayer
martes, 29 de marzo de 2022 · 20:19

Ciudad de México.- Una de las obras icónicas de México es sin duda alguna Aventurera, en la cual se han visto desfilar varias celebridades en diferentes roles como el de Bugambilia, papel que en su momento hizo Sergio Mayer y el cual ahora fue criticado por Gustavo Adolfo Infante.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La obra se estrenó por primera vez el 28 de octubre de 1997 y su primera aventurera fue Edith González, además parte del elenco de ese entonces era Sergio Basáñez, Jorge Becerril, Ernesto Gómez Cruz, Carmen Salinas y Alejandro Tommasi, a quien Gustavo Adolfo ha catalogado como la mejor Bugambilia.

La puesta en escena está basada en la película de 1949 llamada igual y fue escrita por Álvaro Custodio y Alejandro Gout, la cual dejó una gran marca en el “cine de rumberas”.

En el papel de Aventurera han desfilado actrices como Itatí Cantoral, Adriana Fonseca, Paty Navidad, Lorena Rojas, Yatana, Niurka, Sabine Moussier, Maribel Guardia, Ninel Conde, Malillany Marín y Susana González.

En cuanto al papel de Bugambilia, este lo han interpretado actores como Mauricio Barcelata, Alejandro Tommasi, Xavier Ortiz y Sergio Mayer.

Durante la emisión de hoy 29 de marzo de De primera mano, Infante indico que Mayer ha sido la peor Bugambilia y que “vocalmente no sirve para nada”.