Farándula

"Él o yo": Conductor de 'Hoy' pone en su lugar a actor de Televisa y amenaza con renunciar

En pleno programa en vivo, este conductor de 'Hoy' no dudó en poner a su lugar a famoso actor de Televisa, amenazando con renunciar, usando el clásico "él o yo"
jueves, 5 de mayo de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo, el reconocido y famoso conductor del programa Hoy y actor, Latín Lover, no dudó en poner a su lugar al famoso actor de Televisa, César Ureña, tras lo que amenazó con renunciar a la producción, usando el clásico "él o yo".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado miércoles 4 de mayo, César se presentó para realizar su rutina de baile, al lado de la famosa cantante, Marisol Terrazas, siendo la primera pareja del día en Las Estrellas Bailan en Hoy en recibir la crítica, la cual se volvió más personal. 

El exluchador de la Triple A, mientras que estaba dando su opinión al respecto, impactó a Galilea Montijo al decir que se sentía reemplazado por el reconocido histrión, pues señaló que durante el baile pudo notar que tenía una mejor retaguardia que la suya.

latin
Captura de pantalla de YouTube

Tras esto, la colega de Andrea Legarreta lo invitó a que pasara y que ambos movieran las "pompis" hacia la cámara para que el público decidiera, y después de una resistencia por parte de Lover, hizo caso y al cuestionar que opinaban, Emma Pulido dijo que Ureña le ganó por mucho. 

Finalmente y a modo de broma, Latín le dijo a Andrea Rodríguez, la productora del matutino, que o se iba César o él lo hacía, ante lo que el actor dijo que debería darle chance a las nuevas generaciones.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy