Farándula

Tensión en TV Azteca: Tras dejar Televisa por 'VLA', exconductora de 'Hoy' es humillada en vivo

Las tensiones en TV Azteca acaban de hacerse presente, pues después de que esta exconductora de 'Hoy' dejará Televisa por 'Venga la Alegría', recientemente fue humillada en vivo
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:17

Ciudad de México.- Las tensiones en TV Azteca acaban de hacerse presente, pues después de que la famosa y muy polémica exconductora del programa Hoy, Macky González, dejara Televisa por Venga la Alegría, recientemente fue humillada en vivo por esta 'Ejecutiva'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Macky hace dos años se integró a la empresa San Ángel como una de las capitanas de Guerreros 2020, tras lo que llegó al matutino entonces producido por Magda Rodríguez, como una presentadora con su propia sección, 'El Reto Macky', que realizaba cada viernes. 

Pero, a mediados del año 2021, cuando comenzó la segunda temporada de Guerreros, González fue vetada de Televisa por aparecer en Mimí Contigo sin avisar a los altos mandos de dicha empresa y además de confirmar su regreso a Exatlón, del cual formó parte en el 2017. 

Ahora, desde hace varios meses que diariamente aparece en Venga la Alegría, para hablar sobre lo que sucedía en las playas de República Dominicana con la versión All Star del famoso reality deportivo. 

Tras varios meses sin incidentes, este miércoles 4 de mayo las tensiones se elevaron un poco, pues en la sección de 'Un Exatlón Dijo', conducida por 'Margarita McKenzie', personaje de una ejecutiva de rh interpretada por 'El Capi' Pérez, se burló de la atleta por un tatuaje en honor en su paso por Guerreros y que después borró. 

Macky después de volverse campeona junto a las 'Cobras' en la primer temporada del reality, se tatuó una serpiente en su honor, pero tras regresar de Exatlón anunció que se lo borró generando grandes molestias y ahora una broma de Pérez, de la cual se arrepintió. 

Esto pues cuando pasó a su lado, le cuestionó porque veía un tatuaje de una serpiente, tras lo que hizo una ligera mueca y dijo: 'No, no es cierto', y se alejó de ella, evitando responder cuando ella le cuestionó cual fue la broma, lo que para fans no pasó desapercibido.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva