Farándula

Golpe a Televisa: Exitoso reality sería cancelado; TV Azteca llegaría a la cima

Nuevamente Televisa recibió un duro golpe, pues este exitoso reality sería cancelado y podría hacer que TV Azteca se coloque en la cima en el rating
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:17

Ciudad de México.- Nuevamente Televisa recientemente recibiría un duro golpe, pues uno de los exitosos realities que tenía en puerta sería cancelado y esto podría hacer que TV Azteca se coloque en la cima en el rating, hundiendo por fin a su competencia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En la cuenta de Twitter de @masguerrerosmx se comenzó a decir que era muy probable que este 2022 no saliera al aire la nueva temporada de Big Brother, la cual se decía que ya tenía todo listo para comenzar a formar un elenco y grabar.

Pero, según la página de spoilers, hay muy altas probabilidades de que no se realice nada este 2022, dejando entender que tal vez se pospondría hasta el 2023, lo que daría oportunidad a los realities del Ajusco y Telemundo para superar a Televisa.

Como se sabe, Telemundo el año pasado estrenó La Casa de los Famosos, que es un mismo formato que el de mencionado reality, que alcanzó tal fama que Televisa y TV Azteca estuvieron a punto de ser superados en niveles de audiencia.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulaciones, pues no proviene de una fuente directa, ya que los altos mandos de la empresa no han dado informes al respecto ya sea para desmentir o confirmar lo dicho.

big brother
Internet

Fuente: Instagram @masguerrerosmx