Farándula

Geraldine Bazán da la cara y en 'Hoy' revela si tiene romance con galán de Televisa

Geraldine Bazán recientemente dio la cara ante el programa 'Hoy' y reveló si era verdad que tiene un romance con este galán de Televisa
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:43

Ciudad de México.- La famosa y reconocida actriz, Geraldine Bazán, recientemente dio la cara ante el programa Hoy y reveló si era verdad que tiene un romance con el famoso galán de Televisa, Alejandro Nones, con el cual se encuentra grabando un proyecto en el que son pareja.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde hace varias semanas se dice que Bazán y Nones tienen algo más que una simple amistad o que son más que compañeros en la secuela de la exitosa novela, Corona de Lágrimas, situación a la que ambos se habían negado a comentar, hasta ahora.

Esto pues en TV Notas, una supuesta amiga de Bazán les brindó una entrevista, donde explica que desde hace varios meses ella y el empresario Luis Rodrigo Murillo terminaron su relación amorosa, y que cuando se unió al elenco de dicho melodrama cayó rendida ante Nones y ahora están juntos.

geraldine
Internet

Ahora, durante una entrevista en exclusiva con el matutino producido por Andrea Rodríguez, la exesposa de Gabriel Soto negó rotundamente este romance, afirmando que siempre la estaban vinculando amorosamente con alguien del medio artístico, mostrándose muy despreocupada.

 

Ya es normal que te relacionen con compañeros, y la verdad es que, pues nada, no, nada, la ves pasada me encontré con David Zepeda y también decían, es el pan de cada día", afirmó. 

Tras esto, se dijo muy agradecida con la vida por todo lo que tiene, señalando que actualmente se siente plena y feliz con su trabajo, su vida personal, su salud y sus hijas.

Estoy en un momento increíble, yo creo que siempre los momentos, las etapas de la vida van cambiando también y estoy en un momento increíble, trabajando mucho, buena salud, viendo a mis hijas crecer, en un proyecto que estoy muy emocionada, que ya espero que lo vean pronto", concluyó. 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy