Farándula

¿De Televisa a Hollywood? Natalia Téllez sorprende en 'Hoy' y revela proyecto con Salma Hayek

Natalia Téllez acaba de sorprender en el programa 'Hoy', al hablar sobre el proyecto que tiene con Salma Hayek, ¿a caso deja Televisa y se va a Hollywood?
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:39

Ciudad de México.- La famosa y reconocida conductora y actriz, Natalia Téllez, acaba de brindar una entrevista con la que logró sorprender al programa Hoy, pues en esta habló sobre el proyecto que tiene con la talentosa actriz, Salma Hayek, ¿a caso deja Televisa y se va a Hollywood?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Téllez la mañana de este miércoles 4 de mayo apareció ante las pantallas del reconocido matutino, mostrándose muy emocionada por su participación en Mamá Es...., el programa en honor a las madres, donde además aprovechó para hablar sobre este proyecto. 

Natalia contó que está grabando una serie al lado de Hayek, quien es una de las más reconocidas actrices de Hollywood por todo el mundo, y no solo por su belleza, expresando la gran admiración que siente al ver lo duro que trabaja como productora. 

Aunque no dio nombre de la serie ni detalló que se podría esperar, afirmó que la Salma es una mujer muy profesional y siempre da muy buenas observaciones tras las lecturas de guión, dando ánimos a todos para que se sigan esforzando y saquen su mejor lado. 

Fíjate que tuvimos una lectura y todos estábamos como: 'Va a estar hasta la Salma', todos emocionados, y la verdad ella al final de la lectura, como que nos estaba dando notas y pues sí, es una mujer que está en todo y como que nos escuchó y al final daba tanto sus notas, como comentarios, no llegó a críticas, sino como a alentarnos", expresó. 

Cabe mencionar que dicho proyecto no es para Hollywood, sino que es para la plataforma ViX, la cual fue creada para subir contenido de Televisa y Univisión tras su fusión, además de series y películas originales de ellos, de las cuales tres son de la reconocida actriz de Bandidas.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy