Farándula

"No podía respirar": Danna Paola sería hospitalizada por complicaciones de Covid-19

Danna Paola habría tenido que ser hospitalizada recientemente, debido a que habría tenido severas complicaciones a causa del Covid-19, pues "no podía respirar"
martes, 24 de mayo de 2022 · 08:45

Ciudad de México.- La famosa y muy reconocida cantante de pop, Danna Paola, aparentemente habría sufrido severas complicaciones de su reciente contagio de Covid-19, pues recientemente un supuesto miembro de su equipo le dijo a TV Notas que la joven de 26 años lamentablemente tuvo que ser hospitalizada de emergencia, debido a que esta de un momento a otro "no podía respirar" y su oxigenación disminuyó alarmantemente, señalando que esto lo están tratando de ocultar sus padres.

Como se sabe, Danna el pasado lunes 16 de mayo anunció a través de su cuenta de Twitter que lamentablemente había dado positivo a su prueba de coronavirus, la cual se realizó después de presentarse al Festival Tecate Emblema, en la Ciudad de México el pasado 13 de mayo, por presentar problemas en su salud, como un terrible dolor de cuerpo y de cabeza, afirmando que todo estaba bien y solo tenía esos síntomas, calmando a sus millones de seguidores que rápidamente se preocuparon por ella.

Pero, tal parece que su estado de salud estaría lejos de estar bien, pues según recientes informes de uno de sus empleados a TV Notas, sus padres tuvieron que llevarla al hospital debido a que "no podía respirar" y presentó complicaciones con este contagio, pese a que en redes sociales la intérprete de Mundo de Caramelo se ha mostrado muy optimista y dice que está bien, en realidad no es el caso y se ha mostrado bastante delicada.

danna
TV Notas

Ante esto, la fuente comentó que Danna ya "estaba agripada desde antes del festival", pero que sus síntomas eran tan leves que no quisieron realizarle una prueba, sin embargo, después de su presentación las cosas han ido en empeorando, y aunque su familia ha decidido mantener "todo muy hermético", ya que no quieren problemas con las marcas con las que ella tiene contratos y compromisos este 2022, aseguró que ella se encuentra muy mal de salud tanto física como emocionalmente.

Pues sí, pero estas marcas son muy especiales; tenía viajes, presentaciones y fotos. Ahora todo está a cargo de sus padres y le están ayudando a que lo del COVID no afecte más su trabajo, pues lo que sé es que sí se puso bastante mal. No podía respirar, tuvo problemas de oxigenación y ni siquiera lo pensaron, sobre todo porque al parecer está muy baja de defensas entre que bajó 8 kilos y sigue triste por su abuelita, lo cual tiene muy preocupados a sus padres", aseguró la fuente.

Aparentemente su baja de peso la realizó para poder cumplir con los estándares de la marca, y aunque estaba con un nutriólogo, dicen que todo se descontroló cuando falleció su abuelita, pues entró en una severa depresión que la ha dejado sin comer y que ahora tiene a todos muy preocupados, pensando que ella podría terminar igual si sigue así, pero que tratan de calmar todo para que sus fans sigan mandándole su buena vibra y no se preocupen de más.

Así es, para calmar a sus seguidores y que sus marcas no tengan problemas con su ausencia, al parecer su familia la ayuda a subir publicaciones a redes de ella perfecta, pero por ahora toda esta situación sigue muy familiar y se entiende porque siempre han sido así. En nosotros solo está esperar de corazón que se recupere y retome el contacto con sus fans y su trabajo", concluyó.

Fuente: TV Notas