Farándula

Alex Hoyer explica la razón de su noviazgo en privado con Danna Paola: "Que sea algo nuestro"

El famoso cantante y productor estadounidense reveló la verdadera razón de mantener en privado su relación con Danna Paola; estas fueron sus palabras
jueves, 19 de mayo de 2022 · 19:37

Ciudad de México.- Una de las parejas que está robando el corazón de los internautas es la de Danna Paola con Alex Hoyer, quienes siguen cautivando los reflectores del espectáculo con su gran amor recíproco. Sin embargo, ambos artistas prefieren mantener su relación fuera del ojo público, pues aseguran que es un momento muy íntimo.

De acuerdo con el cantante y productor estadounidense, trata de delimitar su espacio entre lo público y lo privado evitando exponer detalles de su noviazgo con la exactriz de la serie Élite. Una revelación que hizo a las cámaras del programa De Primera Mano, donde fue cuestionado de su nueva etapa amorosa.

Por eso hemos tratado de cuidarlo muchísimo porque creemos que la privacidad sea algo nuestro (...) Jamás fue algo de esconder, mas bien fue una decisión de mantenerlo para nosotros y compartirlo hasta donde tú quieras", indicó el famoso frente a los reflectores del espectáculo.

Leyenda

La complicidad que según Hoyer comparte con la exestrella de Televisa va más allá de un vínculo juvenil , pues la cantante de temas como 'Mala Fama', 'Oye Pablo' y 'Calla Tú' se ha convertido en la musa de su inspiración. Una admiración que no dudo en gritar a a los cuatro vientos, en especial a los medios de comunicación.

Estamos felices, viviendo cosas increíbles y haciendo música. Yo la admiro desde antes de conocerla; soy mega fan de Danna y bueno, ahora ese respeto y admiración es mutua. En lo general, tenemos una relación muy bonita que me está inspirando mucho", sostuvo.

Anteriormente, Danna Paola confirmó su relación con Alex Hoyer, quien habló abiertamente sobre su relación durante un encuentro con diversos medios, asegurando que se encuentra feliz y tranquila, pues es una persona con la que comparte muchas cosas sin dejar de lado su individualidad.

Fuente: Programa De Primera Mano