Farándula

Shock en la música: Danna Paola revela que padece de una terrible enfermedad

La aclamada cantante anunció que se contagió de una terrible enfermedad, por lo que dejó impactados a sus seguidores de Internet
lunes, 16 de mayo de 2022 · 15:40

Ciudad de México.- Danna Paola se ha posicionado como una de las cantante musicales más destacadas del momento por su increíble talento frente a las cámaras. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su vida, ya que anunció que padece de una terrible enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente, la exestrella de Televisa debutó en el Festival Tecate Emblema el pasado viernes 13 de mayo, donde realizó uno de los espectáculos más emblemáticos del evento por alzar la voz y denunciar los feminicidios del país con el mensaje "Ni una más".

Tras brillar en el escenario y alzar la voz desde su trinchera artística, la también actriz dio a conocer que se contagió de Covid-19 mediante su cuenta de Twitter,  donde detalló de forma cómica que no es inmune a dicho virus.

Levante la mano quien creyó que era inmune al covid", escribió.

Más tarde, la intérprete de 'Mala Fama', 'Oye Pablo', 'No bailes sola', 'Calla tú' y 'Mundo de caramelo' destacó  que sus síntomas son leves pero que no ha tenido complicaciones por la tos. 

Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap", indicó.

Ante ambas publicaciones, algunos de sus fanáticos se hicieron presentes en los comentarios para mostrar su apoyo y buenos deseos a Danna Paola para su pronta recuperación. 

Fuente: Twitter @dannapaola