Farándula

Danna Paola regresa a las redes y habla sobre su estado de salud: "Aún sigo en casita"

Después de revelar que había contraído Covid-19, Danna Paola paraliza a sus fans tras destapar cuál es su estado de salud
viernes, 20 de mayo de 2022 · 17:38

Ciudad de México.- Danna Paola se ha posicionado como una de las cantantes más aclamadas del momento, en especial por su increíble talento vocal y actoral dentro de los reflectores del espectáculo. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues días atrás anunció que padece de una terrible enfermedad.

Fue e pasado domingo, 15 de mayo, cuando la cantante pop y género urbano reveló en su cuenta de Twitter que había contraído Covid-19, hecho que resultó sorpresivo para ella, ya que se consideraba inmune al virus. Una noticia que dejó en shock a todos seguidores de las redes sociales.

Tras días de anunciar su contagio, la intérprete de temas como 'Oye Pablo' y 'Mala Fama' se volvió a pronunciar al respecto y esta vez mostrar su estado de salud a la terrible enfermedad que la asechó en la CDMX. La exestrella de Televisa utilizo sus redes sociales para informar que sigue recuperándose del coronavirus, pues destacó que sus síntomas han disminuido. 

Gracias a todos por preguntar y preocuparse. Aún sigo en casito mejorando...  un día a la vez", aseguró la celebridad

Ante su reciente declaración, diversos fanático he internautas no dudaron en enviarle las mejores vibras y desearle pronta recuperación, sobre todo porque dos días antes, la exactriz de Élite y Atrévete a Soñar' había brindado uno de sus mejores shows en el Tecate Emblema 2022. Un evento que se volvió tendencia vía Internet, ya que exigió justicia por Debanhi, la joven que fue víctima de feminicidio en Nuevo León, en semanas anteriores. 

Hasta el momento, la intérprete de 'No Bailes Sola' se encuentra estable y está recuperándose en casa, tal y como han recomendado las autoridades sanitarias durante estos 2 años de pandemia. 

Fuente: Twitter @dannapaola