Farándula

Kanye West revela que alguien robó miles de dólares del fondo de su campaña electoral

Kanye West 2020: Campaña revela que alguien robó miles de dólares del fondo electoral para pagar sus propias cuentas
martes, 24 de mayo de 2022 · 20:38

Estados Unidos.- La candidatura fallida de Kanye West recibió un terrible golpe recientemente, pues su comité de campaña afirmó que fueron víctimas de un esquema de fraude en el que miles de dólares fueron a parar como pago de la tarjeta de crédito de alguien. Kanye manifestó a la Comisión Federal de Elecciones que alguien no afiliado a la campaña entró a la cuenta bancaria del comité y desvió tres mil 999 dólares para pagar sus propias facturas.

En una carta mandada el día de hoy a la FEC y obtenida por el medio TMZ, indicó que Kanye 2020 señaló que una investigación arrojó que alguien accedió a su cuenta en tres ocasiones entre diciembre y febrero, además de que la campaña no pudo recuperar el dinero del First Bank of Wyoming.

La FEC anteriormente marcó las transacciones y la campaña del rapero echó un vistazo y ahora señalaron que fueron víctimas de robo. Al parecer todavía no hay ningún arresto y se cree que la FEC está trabajando para recabar los datos. Para quien no lo sepa, Kanye se lanzó como candidato en la recta final, pero logró aparecer en la boleta electoral en varios estados, pero solo obtuvo 66 mil 636 votos.

Hoy, Caitlyn Jenner también habló sobre él y Kim Kardashian, el padre de Kylie Jenner manifestó que Kim no la tuvo fácil en su relación con el rapero a diferencia de cómo se le ve con Pete Davidson, con quien se le nota feliz, por lo que manifestó que, aunque se lleva muy bien con Kanye y él la apoyó en su decisión de transición, está feliz de que la famosa haya encontrado la felicidad al lado del comediante.

Asimismo, la exdeportista manifestó que quedó impresionada cuando Kardashian lo llevó a su casa y él se portó muy bien con su hijastra. De igual modo señaló que Pete es un cambio total en la vida amorosa de la socialité, pues en el pasado tuvo momentos complicados con varias de sus parejas, no solo con West.

Fuente: TMZ